Historietas

El director de Black Clover habla sobre el posible regreso del anime


En este momento, Black Clover está en los titulares, y tenemos que agradecerle al anime por el alboroto. Después de todo. Jump Festa está en el horizonte, y el evento promete darnos un primer vistazo a Black Clover: Sword of the Wizard King. El adelanto ha entusiasmado a los internautas y, por supuesto, muchos ya están suplicando a Studio Pierrot que lleve la serie de regreso a la televisión. Y ahora, uno de los ejecutivos del anime está abordando la creciente solicitud.

La actualización viene cortesía de Tatsuya Yoshihara, uno de los principales creativos detrás de Black Clover. El director y animador acudió a Twitter el otro día para hablar con los fanáticos que elogiaban nuestro primer vistazo a Black Clover: Sword of the Wizard King. Fue allí donde se le preguntó a Yoshihara sobre el regreso del anime televisivo, y esto fue lo que compartió:

“Creo que la continuación de este anime se debe únicamente al apoyo de todos los fanáticos”, escribió. «El programa se basa en un manga muy bien dibujado, por lo que me gustaría mejorar aún más la calidad del anime. [moving forward] que antes y hacerlo aún más agradable para todos los fans».

LEE MAS: Black Clover anuncia retraso de vacaciones de última hora | Estreno de Black Clover Movie Hypes con nueva promoción

Claramente, Yoshihara ha estado pensando en la calidad de Black Clover mientras el anime televisivo estuvo fuera del aire. Studio Pierrot tiene sus recursos reducidos como todos sabemos, y proyectos como Bleach y Naruto han monopolizado al personal una y otra vez. Con Black Clover fuera del aire, el equipo ha podido dedicar más tiempo a la película de la serie, y la calidad que hemos visto hasta ahora es impresionante, por decirlo suavemente. Si este tipo de atención se puede programar en la línea de tiempo de producción del programa, el regreso de Black Clover cambiaría el juego. Y si Yoshihara tiene las cosas a su manera, Asta y Yuno se verán mejor cuando regresen a la televisión.

¿Qué opinas de la toma de Yoshihara? ¿Quieres ver el regreso de Black Clover a la televisión? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba