El director de Black Panther, Ryan Coogler, revela el mayor impacto de Chadwick Boseman en él


Ryan Coogler se tomó un segundo para hablar sobre la lección más importante que Pantera negra la estrella Chadwick Boseman lo dejó. The Hollywood Reporter se reunió con el cineasta para hablar sobre su papel como productor en Judas y el Mesías Negro. Pero, la conversación también señaló la inminente ausencia de Boseman en el próximo proyecto de Coogler. El director habló sobre cómo la leyenda de Marvel siempre lo presionaría para seguir adelante. También señaló que el Pantera negra star fue la primera que se adjuntó al proyecto. Por lo tanto, el actor fue la fuerza motivadora detrás de todo lo que siguió. Ese tipo de espíritu desinteresado y deseo de avanzar bajo presión es algo que Coogler lleva consigo todos los días. El director también compartió que realmente no sabía nada sobre las condiciones médicas de Boseman. Entiende completamente por qué la estrella habría querido mantener eso en privado.

“Tienes que seguir adelante cuando pierdes a tus seres queridos. Sé que Chad no hubiera querido que nos detuviéramos. Él era alguien que tenía mucho que ver con el colectivo. Black Panther, esa era su película. Fue contratado para interpretar eso antes de que se pensara en nadie más, antes de que me contrataran, antes de que se contratara a ninguna de las actrices “, recordó.” En ese set, él era todo el mundo. A pesar de que estaba pasando por lo que estaba pasando, los estaba revisando, asegurándose de que fueran buenos. Si cortamos su cobertura, se quedaría y leería líneas fuera de la cámara [to help other actors with their performances]. Entonces sería más difícil para mí detenerme. Sinceramente. Lo sentía gritándome, como, ‘¿Qué estás haciendo?’ Así que sigue adelante “.

“No sabía lo que estaba pasando”, agregó Coogler. “Sabía lo que él quería que yo supiera. Lo extraño de todas las formas en que podrías extrañar a alguien, como amigo, como colaborador. Y apesta porque me encanta ver películas, y no puedo ver lo siguiente él habría hecho. Así que es dolor en muchos niveles, pero luego, es un profundo sentido de gratitud porque puedo cerrar los ojos y escuchar su voz “.

A pesar de que el actor de Black Panther ya no está, las legiones de fanáticos y las personas con las que trabajó no lo olvidan. A medida que avanza la temporada de premios, sigue ganando premios por su papel en Black Bottom de Ma Rainey. Pero, pase lo que pase a continuación para Coogler, recordará esa lección en cualquier desafío que venga a continuación.

¿Crees que Boseman ganará un Oscar? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link