El director de Blade Runner, Ridley Scott, se arrepiente de no hacer una secuela


El director del Blade Runner original tuvo conflictos de programación debido a Alien: Covenant.

Blade Runner 2049 fue uno de los mayores éxitos en el ámbito de la ciencia ficción en 2017 y, a pesar de sus logros, original Cazarecompensas el director Ridley Scott lamenta no haber podido dirigirlo personalmente. Estos comentarios no parecen ser un reflejo de las críticas de Scott al director Denis Villeneuve, sino que parecen mostrar cuán personalmente conectado estaba Scott con el material. Confirmando cuán conectado está con su propio material, el conflicto de programación que impidió que Scott dirigiera 2049 era que estaba haciendo Alien: Pactosu tercera vez al frente de una entrega en la Extraterrestre franquicia. Scott se desempeñó como productor en Blade Runner 2049 y también producirá la próxima serie de Prime Video TV Blade Runner 2099.

“No debería haber tenido que tomar esa decisión”, compartió Scott en una edición reciente de revista imperiopor Variedad. “Pero tenía que hacerlo. Debería haberlo hecho corredor de cuchillas 2.”

Es difícil deducir si Scott hubiera preferido dirigir Blade Runner 2049 en lugar de dirigir Alien: Pactopero dado que tenía como objetivo dirigir otro Extraterrestre película que condujo a los eventos de su película original de 1979 Extraterrestre, parecería más probable que desearía haber llegado a hacer ambas cosas. Afortunadamente, se confirma que Scott regresará a su Cazarecompensas franquicia con la Blade Runner 2099 Serie de televisión, que está produciendo pero que también podría ofrecer la oportunidad de dirigir.

“Soy uno de los productores”, agregó Scott. “Todo está ambientado años después. Para mí, gira en torno a la idea de Aldous Huxley Nuevo mundo valiente.”

Parte de lo emocionante de la participación de Scott en el proyecto es cómo su influencia ayuda a guiar las mitologías de formas inesperadas. El Extraterrestre La franquicia, por ejemplo, se centró en gran medida en los monstruosos xenomorfos y sobrevivientes que buscan luchar contra las amenazas de otro mundo, pero con las películas de precuela de Scott. Prometeo y Pacto, entregó algunos terrores alienígenas, aunque también exploró las amenazas de la inteligencia artificial. Independientemente de lo que el público pueda esperar de sus aventuras, se las arregla para eludir las expectativas.

Debido a las huelgas de escritores y actores en curso, no está claro cuándo la producción en Blade Runner 2099 podría estar avanzando. La última película de Scott, Napoleónestá programado para aterrizar en los cines el 22 de noviembre.

¿Te gustaría que Scott hubiera dirigido Blade Runner 2049? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link