Capitán América: Un mundo feliz El director Julius Onah habló recientemente sobre cómo la inclusión de Thaddeus “Thunderbolt” Ross/Red Hulk dio forma al mensaje temático general de la próxima película de Marvel Cinematic Universe. Thunderbolt Ross será interpretado por el legendario actor Harrison Ford, tras el desafortunado fallecimiento de William Hurt, quien había desempeñado el papel desde 2008. Esta versión del personaje fue elegido recientemente como Presidente de los Estados Unidos. De acuerdo con sus apariciones pasadas, será un antagonista de Sam Wilson/Capitán América y Joaquín Torres/Falcon, interpretados por Anthony Mackie y Danny Ramirez, respectivamente.
Como parte de la serie de entrevistas Big Ticket de Fandango, Onah habló sobre la inclusión de Red Hulk en Capitán América: Un mundo feliz y su relación con los temas centrales de la película. El director reveló que “estaba sonriendo como un niño” cuando “Red Hulk se convirtió por primera vez en una posibilidad en esta película.” Debido a su emoción, él “Sabía que esta era la idea correcta y el momento adecuado para exponerlo al mundo.” Además, Onah se mostró entusiasmada con el casting de Ross y explicó “tener un actor como Harrison Ford interpretando a Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, sabiendo que tendrá escenas con Anthony Mackie,“, agregó a la película.
Hablando más directamente sobre Hulk, Onah declaró: “El personaje de Hulk es una expresión de pura identificación, pero hay algo, especialmente en un Hulk furioso, que es tan identificable y emocionante para el público. pero también hay un núcleo temático real cuando se trata de la expresión de esa ira en esta película y lo que significa sobre el conflicto en el centro de esta película.” Continuó diciendo que “no es solo como el niño interior en [him] eso está entusiasmado, pero el director o el narrador en [him] También está entusiasmado con el rumbo que tomará y lo que temáticamente tiene que decir esta película.“.
Relacionado
Explicación de la cronología completa del MCU de Red Hulk: origen del súper soldado, villano de los Vengadores y presidente
Varios momentos clave en la línea de tiempo del MCU llevaron a Thaddeus Ross a convertirse finalmente en Red Hulk en Capitán América: Un mundo feliz.
Per Onah, el mensaje detrás Capitán América: Un mundo feliz contribuye a “Una película realmente emocionante del Capitán América.” El director bromeó además diciendo que “sentado al lado de todo lo que [Mackie and Ramirez] hemos sido parte en el pasado,“la película”Va a ser un verdadero placer para el público.“
El entusiasmo de Onah por cómo Red Hulk contribuye al mensaje de Capitán América: Un mundo feliz demuestra una visión clara de lo que quiere que sea la película. Además, el director comprende a los personajes de Hulk y Red Hulk, específicamente cómo están impulsados emocionalmente y carecen de las inhibiciones de sus contrapartes humanas. En contraste con el frío y a menudo calculador Ross, se convertirá en un villano interesante, especialmente para un héroe como Sam, que es nuevo en el papel del Capitán América.
Si la emoción de Onah es algo de qué salir, los fanáticos disfrutarán de un viaje divertido cuando Capitán América: Un mundo feliz llega a los cines en febrero. Dado el estatus de Ross en el MCU como una amenaza no física de larga data, será interesante ver a Red Hulk sacar a relucir un aspecto diferente del político. Además, Ford es un excelente actor con experiencia en muchos géneros. Si bien extrañaremos al difunto Hurt en el papel, Ford tiene el potencial de ser un villano memorable para el Capitán América, uniéndose a una larga lista de villanos sólidos del MCU para Star-Spangled Man.
Próximas películas del MCU
Source link