Cómicos

El director de Constantine revela por qué Keanu Reeves no hizo acento británico y tenía cabello rubio


Cuando Keanu Reeves fue elegido como John Constantine para la adaptación cinematográfica de 2005 del Hellblazer cómics de DC / Vértigo, los fanáticos del personaje lloraron porque Reeves no se veía bien. No estamos hablando de algo como que Michael Keaton o Gal Gadot tengan que esforzarse un poco para las escenas de pelea. No, Reeves no se parecía a John Constantine porque no era rubio. O británico Cuando finalmente salieron las fotos de la película, los realizadores incluso cambiaron su impermeable impermeable marrón característico por algo más elegante y negro, emitiendo un poco de La matriz ambiente.

Si bien la mayoría de los cinéfilos no sabían quién era John Constantine, y muchos fanáticos de los cómics admitirían más tarde que la película era buena, incluso si realmente no se sentía como si fuera John Constantine, siempre ha habido un segmento vocal del fandom quienes se molestaron con los cambios en el aspecto de John. Y durante el panel de reunión de Comic-Con @ Home de hoy, los cineastas dijeron que nunca hubo una conversación sobre tratar de hacer que Reeves se parezca más a la versión de cómic del personaje.

«Nunca hablamos de eso», admitió el director Francis Lawrence. «Recuerdo también en disfraces que el otro gran cambio para los personajes de Constantine fue el abrigo. Y probamos el abrigo de Constantine y terminamos con el negro … Queríamos hacer lo correcto para lo que estábamos haciendo «.

Sin embargo, incluso antes de que llegara la explicación más completa, Reeves inmediatamente cortó la pregunta de la entrevista con un NOPE preventivo y cómico. Sin embargo, el actor había dicho que se había preguntado si tenía razón para el papel porque después de leer los cómics se dio cuenta de que no se parecía en nada a John.

Desafortunadamente para los fanáticos que escucharon rumores de secuelas en línea y sintonizaron para ver si habría un anuncio, tal cosa no sucedió, aunque admitieron que los fanáticos siempre les preguntaron al respecto, y Goldsman dijo que tenían tantas ideas a través de los años que podrían comenzar un «mañana» si se les da luz verde.

La próxima película de DC será Mujer maravilla 1984, que estará en cines el 2 de octubre. Reeves será visto próximamente en Bill y Ted se enfrentan a la música, que actualmente está programado para un lanzamiento a fines de agosto. Los fanáticos pueden obtener más detalles sobre ambos este mes, con Mujer maravilla 1984 teniendo una presentación en la convención virtual FanDome de DC, mientras que el evento Comic-Con @ Home de Comic Con International presentará Bill y Ted se enfrentan a la música.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications