El director de Constantine tuvo que cortar la trama secundaria de Michelle Monaghan – Dos veces


Michelle Monaghan, mejor conocida por sus papeles en cosas como el Misión imposible franquicia y Beso beso Bang Bang, tuvo un pequeño papel en la película de Keanu Reeves de 2005 Constantina – Pero ese no fue siempre el caso. Y aunque se sabe desde hace años que muchas de las escenas de Monaghan se eliminaron de Constantina, lo que los fanáticos escucharon hoy durante un panel de reunión en Comic-Con @ Home, su historia en realidad fue cortada de la versión final, dos veces. En realidad, no era la misma historia que se estaba eliminando y volviendo a agregar, sino un corte de historia, y luego nuevas escenas escritas, filmadas y cortadas nuevamente. Ay.

Durante el panel, el director Francis Lawrence admitió que siempre fue difícil decirle a un actor que se había desempeñado bien, que su trabajo sería eliminado de la versión final de la película por razones de tiempo o continuidad. Es otro paso más difícil hacerlo de nuevo.

“Apestaba llamarla. Creo que teníamos razones reales para hacerlo, no fue su actuación; es una actriz fantástica y realmente nos gustó el trabajo que hizo”, explicó Lawrence. “Pero Constantine estaba en una relación con el personaje de Michelle en la película y decidimos que Constantine estaba mejor solo y sintiendo que no tenía un compañero en el que poder apoyarse y tener una relación. Tenemos que filmar el material adicional – porque nos gustó tanto Michelle y el personaje que interpretaba, tratamos de crear nuevas escenas, así que el problema era que tenía que decirle que estábamos cortando todas sus escenas antes de que pudiéramos hacer esto. Akiva y yo se nos ocurrieron algunas escenas nuevas y pensé ‘Hey, se nos ocurrieron algunas escenas nuevas, vamos a filmar algunas cosas contigo’, y ella está como ‘¡genial!’ Y ella entró y lo filmamos, y lo probamos, y no funcionó y tuve que llamarla nuevamente, una segunda vez. La peor parte fue que la única pieza que quedó en la película fue este momento al final donde Constantine enciende los rociadores que comienzan a rociar el agua bendita, y ella es golpeada y comienza a arder, y dice, sorprendida, ‘¿agua bendita?’ Y odiaba esa línea. Odiaba ese momento, y terminó siendo el único momento de ella en la película después de dos intentos en varias escenas “.

Desafortunadamente para los fanáticos que escucharon rumores de secuelas en línea y sintonizaron para ver si habría un anuncio, tal cosa no sucedió, aunque admitieron que los fanáticos siempre les preguntaron al respecto, y Goldsman dijo que tenían tantas ideas a través de los años que podrían comenzar un “mañana” si se les da luz verde.

La próxima película de DC será Mujer maravilla 1984, que estará en cines el 2 de octubre. Reeves será visto próximamente en Bill y Ted se enfrentan a la música, que actualmente está programado para un lanzamiento a fines de agosto. Los fanáticos pueden obtener más detalles sobre ambos este mes, con Mujer maravilla 1984 teniendo una presentación en la convención virtual FanDome de DC, mientras que el evento Comic-Con @ Home de Comic Con International presentará Bill y Ted se enfrentan a la música.


Source link