El director de Crónicas de Navidad aborda las posibilidades de una tercera película

Una vez más, Netflix está conquistando la temporada navideña con nuevas películas originales de las que los suscriptores no pueden dejar de hablar. Dos años después de que Kurt Russell debutara como Santa Claus en los Crónicas de Navidad, el servicio de transmisión lanzó su esperada secuela, Las crónicas de Navidad: segunda parte, y los fanáticos ya se preguntan si habrá una tercera película en la franquicia. ComicBook.com habló recientemente con el director Chris Columbus, quien mencionó casualmente la posibilidad de Crónicas de Navidad 3 al hablar de los temas de La segunda parte.

“Hay un momento conmovedor en la película en el que están viendo a los niños haciendo ángeles de nieve, y la Sra. Claus dice: ‘Es tan bueno tener niños reales en el pueblo nuevamente’”, explicó Columbus. “Pero dices, ‘Nunca explicamos por qué ella se siente así. Hay una especie de cosa melancólica, oculta, ligeramente oscura en su pasado que no conocemos”. Y me encanta el hecho de que no nos ocupamos de ello en esta película. Está en algunas de las notas que escribió Kurt. Sabemos lo que es. Quizás se conecte si tenemos la suerte de hacer una tercera “.

Entonces, según ese comentario, al menos ha habido pensamientos detrás de escena sobre lo que podría ser un tercer Crónicas de Navidad podría tratarse de una película. Desafortunadamente, aún no ha habido discusiones reales.

“No lo sé. Pero es interesante porque en este momento ni siquiera puedo pensar en cuál podría ser la tercera película potencial”, nos dijo. “Pero ciertamente estamos preparados para abrir este mundo aún más”.

Suena como, aunque un tercio Crónicas de Navidad no está actualmente en la mesa oficial, al equipo detrás de la franquicia le gustaría continuar la historia.

Después de la primera Crónicas de Navidad, los fanáticos asumieron instantáneamente que habría una secuela en camino en algún momento. La película terminó con una etiqueta de créditos que presentaba a Goldie Hawn como la Sra. Claus, provocando un papel más importante para ella en el futuro de la franquicia. La segunda parte no terminó con ningún tipo de burla, y nunca había planes para hacerlo.

“No realmente”, dijo el director. “Una vez que llegamos al final de esta película, temáticamente, supe que teníamos que terminar donde lo hicimos, donde lo hacemos, porque toda la parte del tema de la película trata sobre unir a las familias. Y parte de ese tema es muy obvio en la secuencia final de la película.

“Y el tema principal de la película es, y es realmente conmovedor hoy tratar con COVID, que la Navidad no se trata de dónde estás. Se trata de con quién estás. Eso se ha vuelto mucho más conmovedor para mí desde que todo esto comenzó . Hay más aislamiento “.

Te gustaria ver un tercero Crónicas de Navidad película en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!