Cómicos

El director de Cruella, Craig Gillespie, explica por qué no hay comentarios en DVD y revela qué historias contaría si las hubiera


Cruella fue lanzado a principios de este año, y Disney no tardó en anunciar una secuela, que verá el regreso de Emma Stone en el papel principal, así como del director Craig Gillespie. Si bien los fanáticos probablemente tendrán que esperar hasta al menos 2023 para la secuela, están a solo unos días del lanzamiento de la película en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. La película estará disponible en medios físicos a partir del 21 de septiembre con muchas funciones adicionales interesantes. Sin embargo, una característica que no debe esperar es un comentario de Gillespie. ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de conversar con el director, quien reveló por qué no hay comentarios y compartió las historias que le hubiera gustado haber contado en el DVD.

«Me encantaría hacer comentarios. Es solo que he estado muy ocupado últimamente», explicó Gillespie. «No tuve el tiempo suficiente, pero diría que siempre me encantó escuchar a los directores hablar sobre las películas y lo que los llevó a los momentos en los que llegaron y el estrés general involucrado». Cuando se le preguntó si había algo que quisiera decir sobre un comentario hipotético, Gillespie respondió: «Bueno, hay dos cosas que yo … Bueno, tres cosas, en realidad. En primer lugar, esta escena con [Cruella], con el camión de la basura. Tuvimos dos horas para filmarlo, y fue como correr como un loco y tomar todas estas tomas. Luego tuvimos esa escena espectacular con ella en la parte trasera del camión de la basura. Habían construido un tren de 65 pies, con andamios en la parte trasera del camión que se mueve. Teníamos ocho minutos para conseguirlo antes de que nos echaran de allí. Así que tenemos dos tomas, y me volví hacia mi AD, queda un minuto y yo digo, ‘¿Podemos conseguir otra?’ Él es como, ‘Nop’ «.

«Luego, la otra cosa el día que la filmamos en la fuente, la escena final de la fuente. Habíamos filmado eso, y la tecnocrane allí, y las pistas de Dolly y todos los juguetes», continuó Gillespie. «Me levanté esa mañana, estábamos filmando al anochecer y estaba escuchando algo de música. Mientras miraba la lista de tomas, tuve esta sensación. Solo quería que fuera una toma, de mano. Llamé Emma y yo dijimos … Le envié esta música que estaba escuchando para el estado de ánimo y le dije: ‘Solo quiero hacer esta toma. Quiero filmar al anochecer. Voy a empezar a filmar. Y Voy a seguir filmando hasta que oscurezca, así que no estás haciendo nada malo. Solo obtendremos tantas tomas como podamos «. Terminamos obteniendo, creo que siete tomas. Es solo … Y la sexta toma, que era la única … Tiene como tres minutos de duración, esta escena … Está impactando en cada momento. Ella está haciendo un trabajo absolutamente increíble. Es desgarrador, y cuando ella se gira para dejar la cámara atascada … E inmediatamente me volví hacia el chico de efectos. Le dije: ‘¿Puedes dividir eso? ¿Puedes comenzar a trabajar en eso y ver si puedes dividir eso junto con otra toma, donde ella se aleja? Y lo hicieron a la perfección, se las arreglaron … Así que nos las arreglamos para tomarlo. Así que se atascó literalmente como un segundo después de que ella terminó de hablar «.

«La tercera escena fueron los dos en el restaurante, la baronesa [Emma Thompson] y Cruella. Lo cual, ese diálogo es simplemente asombroso, y eso me encanta. Entiendo … Es solo una cámara limpia en cada uno de ellos, y ellos simplemente actúan «.

Estén atentos para más información sobre nuestra entrevista con Gillespie, donde se adelanta el próximo Cruella continuación. También puede ver la entrevista completa en la parte superior de la página.

Cruella ahora se transmite en Disney + y se lanzará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 21 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications