El director de Days Gone, Jeff Ross, ha revelado su visión y ambiciones para la secuela cancelada, que habría incluido la natación y un mundo más animado.
Jeff Ross, director de días pasados, ha revelado nuevos detalles sobre cómo habría sido la secuela teórica del juego, compartiendo noticias de su historia, mundo y jugabilidad. días pasados lanzado en 2019 con una recepción mixta por parte de los críticos y sin suficientes ventas para impresionar a Sony desde el principio. El juego atrajo a muchos seguidores, especialmente después de una serie de parches para solucionar algunos problemas de rendimiento y errores, pero no fue suficiente para convencer a Sony de que Días pasados 2 debería existir
Después de que los fanáticos supieran en 2021 que Días pasados 2 no está sucediendo, los jugadores de PlayStation hicieron saber que quieren que la serie continúe. Una petición firmada por más de 100.000 personas solicitó a Sony que considerara hacer Días pasados 2, pero la editorial no ha ofrecido ningún tipo de respuesta oficial. Si bien es posible que la secuela llegue algún día, Sony ha confirmado que el desarrollador Bend Studio está trabajando en una nueva IP de mundo abierto en este momento, aunque los detalles sobre el proyecto son escasos.
En una entrevista con Por la victoria, el director Jeff Ross dio una idea de lo que Días pasados 2 hubiera incluido. Ross notó lo frustrante que era no tener la natación en el primer juego y dijo que habría llegado a la secuela, y también compartió cómo el equipo planeó darle al jugador tecnología más avanzada basada en el gobierno, evitar fallas instantáneas. misiones de sigilo e introducir un mundo más animado con cosas como osos que hurgan en los botes de basura. El director también declaró que la relación de Deacon y Sarah también se desarrollaría más, con un fuerte enfoque en la narrativa y la exploración sobre si su relación podría sobrevivir al apocalipsis. Ross explicó:
“Hubiéramos mantenido la narrativa pesada y fuerte. Nos hubiéramos quedado con la moto, obviamente. Y creo que hubiéramos ampliado el tono un poco en una dirección más técnica, algo así como, ‘Muy bien, ahora tenemos toda esta tecnología NERO, ¿qué podemos hacer con ella?’ El tono se habría expandido un anillo hacia afuera, hacia algo de la nueva realidad. Creo que esto habría sido un poco más, no quiero decir Vengadores, sino algo en lo que el jugador tenía recursos, tenía algún tipo de remanente de lo que sea que tenía el gobierno”.
Si los fanáticos podrán jugar Días pasados 2 Queda por ver algún día, a pesar de que muchos jugadores piden que la serie continúe. Anteriormente se informó que, si bien se propuso una secuela a Sony, esta fue rechazada, posiblemente debido a la falta de ventas iniciales del juego. Los juegos propios de Sony suelen ser algunos de los mejor valorados del mercado, con títulos como Dios de la guerra, horizonte cero amanecer, y El último de nosotros colocando el listón alto para las exclusivas de la consola PlayStation, y es posible que la empresa no esté satisfecha con días pasadoscríticas mixtas.
Jeff Ross dejó Sony Bend a fines de 2020 y el tiempo entre el primer y el hipotético segundo juego podría ser tan largo que puede ser difícil continuar donde lo dejó. días pasados probablemente tendría que reiniciarse o reinventarse si no vuelve en los próximos años. La visión de Ross para Días pasados 2 Puede que no sea más que un concepto que nunca ve la luz del día, pero parece resaltar las mayores aspiraciones de Bend para lo que podría haber sido otra franquicia insignia de Sony.
Fuente: ForTheWin