Elder Scrolls Online: consejos de combate para lo que el juego no te enseña

Elder Scrolls Online: consejos de combate para lo que el juego no te enseña

Consejos de combate útiles para The Elder Scrolls Online que el juego no enseña y que pueden mejorar las habilidades, el juego y la experiencia de un jugador.

The Elder Scrolls en línea tiene un excelente tutorial en el juego; sin embargo, no enseña todo lo relacionado con el combate a los nuevos jugadores. Similar al anterior Pergaminos mayores juegos, The Elder Scrolls en línea cubre muchos conflictos separados que plagan el mundo de Nirn. Cuando se puso en marcha, The Elder Scrolls en línea tenía a los jugadores enfrentando una batalla en dos frentes, uno donde el destino del mundo estaba en equilibrio que involucraba al príncipe daédrico Molag Bal y el otro una guerra por el trono imperial.

Como Elder Scrolls en linea Se han agregado DLC y expansiones, se ha desbloqueado más del mundo para explorar y han aparecido más antagonistas para que los jugadores los derroten. Al igual que con cualquier MMO, el combate y otras características del juego se han modificado con el tiempo. Aún así, hay numerosos aspectos sobre el combate que el juego no les dice inmediatamente a sus jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Al comenzar cualquier juego por primera vez, los nuevos jugadores pueden tardar un tiempo en adaptarse e incluso los jugadores veteranos a veces pueden sorprenderse y aprender cosas nuevas. Los útiles consejos de combate pueden mejorar las habilidades de batalla de un jugador, lo que puede mejorar el juego y la experiencia en general. Si bien parte de la información está cubierta en ESOLa serie de misiones del tutorial no es extensa y otros conocimientos cruciales solo pueden provenir del tiempo dedicado a jugar el juego. Sin embargo, con un poco de práctica y paciencia, es bastante fácil aprender las cuerdas del combate en Elder Scrolls en linea.

Ampliando el tutorial en Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls en línea cubre vagamente el bloqueo en el tutorial; sin embargo, muchos jugadores no se dan cuenta de lo útil que es esta mecánica. El bloqueo reduce el daño recibido de un ataque y se vuelve especialmente vital en PVP. El bloqueo usa resistencia; sin embargo, es algo que todos los jugadores deberían usar, incluso si los personajes que se juegan están basados ​​en magia. Saber cuándo bloquear y cuándo interrumpir un ataque es una habilidad útil para aprender cuando se juega. The Elder Scrolls en línea. La clave está en mirar las ‘partículas’ de animación cuando el enemigo está cargando el ataque, ya que el color de ellas indicará qué acción debe tomar el jugador. Las “partículas” rojas significan que el ataque se puede interrumpir, mientras que las “partículas” blancas significan que el jugador debe bloquear.

Otra mecánica de combate para Elder Scrolls en linea El tutorial solo cubre brevemente el ataque de los enemigos cuando están desequilibrados. Los fuertes ataques contra enemigos desequilibrados causarán daño adicional y los aturdirán, lo que puede permitir que el jugador los derribe. Pero lo que el tutorial no muestra es que los ataques medios también aturdirán, por lo que un jugador no siempre tiene que cargar completamente un ataque para que tenga éxito, lo que ahorra resistencia.

ESO Combat: por qué las batallas en primera persona no siempre son las mejores

Aunque se considera tradicional jugar en primera persona para los juegos de Bethesda, los jugadores se perderán mucho en el combate. The Elder Scrolls en línea utiliza señales visuales para que los jugadores sepan cuándo deben bloquear un ataque particularmente fuerte o cuándo el enemigo está a punto de bloquear. Estar en primera persona no permite que los jugadores vean estas señales correctamente, lo que puede hacer que el combate sea mucho más difícil de lo que debería ser.

Jugar en tercera persona para el combate hace la vida mucho más fácil ya que los jugadores no se perderán ninguna animación de ataque u otras señales visuales útiles. Para acercar y alejar la imagen en PS4 y Xbox, los jugadores deberán mover el joystick derecho hacia arriba o hacia abajo mientras mantienen presionado el botón de abajo. Para los jugadores que usan Mac o PC, simplemente pueden usar la rueda del mouse o presionar V para alternar entre la vista en primera y tercera persona.

Apuntar a un enemigo a la vez es muy útil para Elder Scrolls en linea PVP y PvE para centrarse en un objetivo en particular. Esto es bueno para eliminar enemigos blandos rápidamente o para enfocarse en un enemigo especialmente problemático. Se puede bloquear un objetivo manteniendo presionado el joystick derecho en PS4 y Xbox o presionando TAB para Mac y PC. Otro consejo inteligente es que los enemigos tienen hitboxes mucho más grandes de lo que suponen los jugadores. Los ataques de área de efecto (AOE) no tienen que colocarse directamente encima de la mayoría de los jefes de prueba y mazmorra. El conocimiento se puede usar con gran efecto cuando se enfrenta a múltiples enemigos, ya que el jugador puede colocar ataques AOE terrestres entre ellos para atacarlos de una sola vez.

Elder Scrolls Online Consejos de combate para mazmorras y grupos

Aprender a trabajar con eficacia como parte de un grupo es una parte fundamental de cualquier MMO y The Elder Scrolls en línea no es diferente La mayoría de las veces, los jugadores trabajarán con otros cuando se enfrenten a mazmorras y pruebas, por lo que es clave saber cómo trabajar dentro de un equipo. Esto facilitará el combate para todo el grupo y también hará que otros jugadores quieran volver a trabajar juntos en el futuro.

Los grupos se componen de tres tipos de personajes: tanques, DPS y curanderos. Esto es lo mismo para casi todos los juegos de rol y MMO. Los tanques inician la lucha y hasta que el enemigo no se enfrente al tanque, no se deben realizar ataques contra ellos. Los curanderos curan y deben mantenerse más alejados de los enemigos para que la curación y los beneficios se puedan lanzar sin recibir daño. The Elder Scrolls en línea difiere ligeramente de otros MMO en la forma en que los jugadores de DPS pueden trabajar mejor como parte de un grupo. Es mejor si los jugadores de DPS en ESO permanecer juntos y atacar al enemigo por la espalda. Al hacer esto, hace que el combate sea mucho más fácil para el sanador, ya que los DPS se agrupan para la curación y, al mismo tiempo, están separados del tanque. Un sanador feliz hace que la experiencia sea mejor para todo el grupo.

Sin embargo, el mejor consejo es que los nuevos jugadores se tomen su tiempo y aprendan la mecánica del juego. No hay prisa y, al avanzar a través del contenido de PvE, los jugadores pueden abrumarse fácilmente al ingresar a PVP. Se puede aprender mucho simplemente jugando e interactuando con otros jugadores. The Elder Scrolls en línea constantemente agrega contenido nuevo, por lo que siempre habrá algo nuevo que aprender para los jugadores nuevos y antiguos por igual.




Source link