Cine y Películas

El director de DC confirma que WB consideró la refundición de Amber Heard para Aquaman 2

El jefe de Warner Bros. Studios DC Films, Walter Hamada, ha confirmado que la compañía consideró volver a elegir a Amber Heard para Aquaman and the Lost Kingdom.

El ejecutivo de Warner Bros. Pictures, Walter Hamada, quien se desempeña como presidente de la división de cine y televisión de DC de la compañía, confirma que el estudio consideró volver a interpretar a Amber Heard en Aquaman y el reino perdido. La actriz inicialmente hizo su debut en DCEU en 2017. Liga de la Justicia como Mera, la princesa del reino submarino de Xebel. Más tarde repitió su papel en la salida en solitario de Jason Momoa, aquamán. Se espera que el actor regrese al papel en Aquaman y el reino perdido; sin embargo, el reciente juicio por difamación presentado contra Heard por su ex esposo Johnny Depp por acusaciones de abuso ha puesto en duda el futuro de su franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Tras una demanda por difamación presentada por Depp contra la empresa matriz del tabloide británico El sol en 2018 (que perdió Depp) y su retiro del harry potter serie de películas derivadas bestias fantasticaslos fanáticos pedían que Heard fuera eliminado de Aquaman y el reino perdido también, con millones firmando una petición. Él Depp contra oído El juicio ha revelado detalles lascivos sobre la relación de los actores, pero también sobre cómo su calvario ha afectado su trabajo profesional. Heard ha afirmado que, como resultado de su disputa personal con Depp, su papel como Mera se redujo significativamente de su tamaño inicial y que Warner Bros. quería que la sacaran de Aquaman y el reino perdido enteramente.

Mientras testificaba virtualmente durante la Depp contra oído juicio, Hamada (vía la envoltura) ha confirmado que el estudio consideró volver a emitir Heard para Aquaman y el reino perdido. Sin embargo, explicó Hamada, el motivo de los cambios de reparto no se debió a los asuntos personales de Heard, sino a la falta de química percibida entre ella y Momoa en la película anterior. Lea lo que dijo Hamada a continuación.

«Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, que era el tema de la química, ¿los dos tenían la química? Creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y ¿sería mejor volver a lanzar, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?

El director de DC confirma que WB considero la refundicion.5

Hamada confirmó que WB redujo el papel de Heard como Mera en la secuela, pero reprendió las afirmaciones del actor de que se debió a la reacción negativa del público derivada de su batalla con su exmarido. En cambio, la parte del personaje se redujo como resultado de la química cinematográfica ineficaz entre Heard y Momoa. Contradiciendo las afirmaciones de Heard de que tuvo que luchar para permanecer en la película debido a las repercusiones de su vida personal, Hamada se mantuvo firme en que todas las acciones tomadas por Warner Bros. con respecto a Mera fueron puramente decisiones editoriales para mejorar su próxima película. aquamán secuela en un esfuerzo por hacer la mejor película posible.

A pesar de las afirmaciones de Hamada, Heard ha sido liberada de su contrato con Warner Bros., dejando su futuro dentro de la aquamán franquicia y el DCEU en cuestión. Basado en la importante relación de Mera con aquamán‘s en la primera película, tanto como mentor como interés amoroso, es probable que WB pretendiera que Mera tuviera un papel relativamente importante en las secuelas de la franquicia. Hamada afirma que esos planes se cambiaron debido a la química en pantalla de Heard y Momoa, pero el alcance total de los cambios solo se aclarará cuando Aquaman y el reino perdido llega a los cines el 17 de marzo de 2023.

Fuente: La envoltura

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba