Historietas

El director de DC Studios, James Gunn, se burla de los videojuegos para el nuevo universo cinematográfico


El jefe de DC Studios, James Gunn, está adelantando lo que vendrá para los videojuegos basados ​​en los icónicos superhéroes de la marca. Aunque no hay un montón de juegos de DC destacados, el puñado que destaca incluye algunos de los juegos más influyentes que existen. En particular, la serie Batman Arkham redefinió lo que podría ser un juego de superhéroes, especialmente si no lo encadenas como un juego relacionado con una película. El combate ha sido una gran inspiración para los juegos cuerpo a cuerpo, incluidos otros títulos de superhéroes desde hace un tiempo y la narración realmente elevó el potencial de este género. Ahora, parece que los juegos de DC podrían estar haciendo algo bastante ambicioso.

Recientemente se informó que los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, planeaban incluir videojuegos en su nuevo «universo cinematográfico». En ese momento, no estaba muy claro cómo sería eso. James Gunn recurrió a Twitter para confirmar que los videojuegos serán una parte del universo cinematográfico de DC que está construyendo, pero también notó eso no significa que todos los juegos de DC serán parte de este universo. Por ejemplo, algo como Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia probablemente seguirá existiendo en su propio mundo. Dado el tiempo que se tarda en hacer juegos en estos días, probablemente pasarán años antes de que realmente comencemos a tener una idea de cómo se verá esto en ejecución. También parece poco probable que alguno de estos juegos sea una adaptación directa o vínculos con películas como resultado directo del tiempo que se tarda en desarrollar un juego.

De cualquier manera, es una perspectiva emocionante y James Gunn no es ajeno a los videojuegos. El prolífico director coescribió Lollipop Chainsaw, un juego que tendrá una nueva versión muy pronto. También ha expresado mucho su interés en los juegos a lo largo de los años, hablando muy bien de cosas como Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que ya están desarrollando, no está claro qué tan involucrado estaría realmente con el desarrollo de estos juegos.

¿Qué quieres ver de los videojuegos de DC Studios? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba