Una producción a prueba de pandemias, una serie de retrasos y restricciones de filmación impuestas por COVID-19, todo hecho Jurassic World: Dominio una película más fuerte, según el guionista y director Colin Trevorrow. La secuela de Universal Pictures surgió como la primera película de estudio importante en reanudar la producción tras los cierres de toda la industria en marzo, en parte debido a un régimen estricto implementado por la presidenta de Universal, Donna Langley: el ejecutivo dice que el éxito de taquilla logró casi 100 días de disparos seguros con las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el regreso Parque jurásico trío Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.
“No estoy seguro de poder ponerlo en palabras”, dijo Trevorrow. Fecha límite aproximadamente el proceso total de 18 meses desde la preproducción hasta la envoltura. “Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y nuestro elenco han sido muy resistentes. Todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador”.
Universal estableció zonas de prueba de temperatura y una instalación médica privada donde realizó más de 40,000 pruebas de COVID-19, la mayoría de las cuales resultaron negativas. Solo el 0,25% de esas, unas 100 pruebas, fueron positivas. El estudio gastó alrededor de $ 6 a $ 8 millones en protocolos, incluidos casi 2,000 letreros, 150 estaciones de desinfectante de manos y docenas de lavabos adicionales.
“Mientras continuamos lidiando con los desafíos que enfrenta nuestra industria durante una pandemia global, la naturaleza colaborativa de esta producción nos permitió completar de manera segura casi 100 días de rodaje, y estamos muy orgullosos de lo que este equipo pudo lograr”, Langley dijo.
“Diseñamos nuestras pautas de retorno a la producción con la seguridad como la principal prioridad y todos los asociados con Jurassic World: Dominio dieron un paso adelante, se responsabilizaron a sí mismos y a quienes los rodeaban, y los resultados han sido asombrosos “, dijo Langley después de terminar la filmación el sábado.” Felicitaciones a nuestros cineastas y elenco por sus incansables esfuerzos que allanaron el camino para que otras producciones en la industria volver al trabajo.”
El elenco y el equipo se acercaron durante cuatro meses dentro de una burbuja instalada en un hotel del Reino Unido, algo que Trevorrow dice que finalmente fortaleció su mundo Jurasico threequel.
“Creo que la proximidad entre ellos ha mejorado la película”, dijo. “Todo lo que estábamos pasando emocionalmente lo compartíamos. Ensayábamos los domingos, creábamos los personajes, lo que enriquecía la emoción de la película. Creo que la película será más fuerte”.
Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero esta sexta película de Jurassic es “sobre la necesidad de coexistir y sobrevivir juntos”, explicó Trevorrow. “Si esta pandemia nos ha enseñado algo, es que necesitamos que las diferentes generaciones se protejan entre nosotros. Era la película adecuada para hacer en este momento”.
También protagonizada por Jake Johnson, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Isabella Sermon y BD Wong, Jurassic World: Dominio está programado para abrir en cines el 10 de junio de 2022.
Source link