Historietas

El director de Dune, Denis Villeneuve, dice que las películas de Marvel se cortan y pegan de otras películas


El director de Dune Denis Villeneuve dice que las peliculas

Duna El director Denis Villeneuve dijo que las películas de Marvel son un «cortar y pegar de otras películas» en una entrevista reciente con El Mundo. Ahora, no es el primer cineasta en criticar lo que está haciendo la Casa de las Ideas con su Universo Cinematográfico, y no será el último. Específicamente, el director dijo: «Hay demasiadas películas de Marvel que no son más que un corte y pegado de otras». Villeneuve también se ha mostrado inflexible en cuanto a que la gente vea sus películas en la pantalla más grande posible, en lugar del modelo de fecha y día de estreno que han tenido otras películas de Warner Bros. desde que comenzó la pandemia. Pero, esta vez, parece apuntar al tono de algunas de las películas de Marvel en una crítica que no estaría fuera de lugar en Twitter o Reddit cuando se trata de cómo se implementa la «fórmula Marvel». Algunos probablemente estarán de acuerdo con él y los fanáticos de MCU defenderán sus películas favoritas. Definitivamente, Villeneuve tiene derecho a opinar y siente convicción en el argumento que presenta. Pero Internet seguramente debatirá toda esta cuestión en el terreno antes de que termine el día.

Villeneuve habló recientemente con Total Film sobre lo optimista que es de que podrán hacer una segunda parte para Duna. Este no es un hombre falto de confianza.

«Hemos escuchado en las últimas décadas que no es posible adaptar este libro, y que es una tarea imposible. Creo que en el fondo de la mente del estudio, ¡sigue siendo lo mismo!» Villeneuve dijo Película total. «Así que lo primero fue demostrar que había una película hermosa y popular que puede existir, y creo que lo probé: todos en Warner Bros y Legendary apoyan al 100% el proyecto. Sienten que se necesitaría una Un resultado realmente malo en la taquilla por no tener Dune: Part Two, porque les encanta la película. Están orgullosos de la película, por lo que quieren que la película avance. Y aún así hicieron la mitad. Entonces, ya sabes , Soy muy optimista «.

En algunos comentarios adicionales, el director reveló que ya ha comenzado a escribir el guión de la segunda parte. Villeneuve parece amar genuinamente esa parte del proceso.

«Estoy escribiendo [Part Two] ahora, y me siento como si tuviera ocho años otra vez «, continuó.» Eso es muy poco común para mí. Es la primera vez que lo experimento donde estoy viendo una de mis películas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: ‘Gracias, vida, por haberme permitido llevar eso a la pantalla.’ [laughs] No sé cómo se sentirán otras personas al respecto. ¿Pero yo? ¿Denis Villeneuve cuando tenía 14 años? Gracias.»

¿Qué opinas de su toma? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba