Historietas

El director de F9 revela cómo Vin Diesel lo convenció de regresar a la serie


Fast Furious 9 The Originals Featurette lanzado

F9 finalmente llegará a los cines en los Estados Unidos este mes y verá el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos, así como del director Justin Lin, quien anteriormente dirigió Rápido y Furioso: Tokio Deriva, Rápido y Furioso, Cinco rápidos, y Rapido y Furioso 6. Recientemente, Lin tuvo una charla con IMDb Películas que cambiaron mi vida y reveló cómo la estrella de la franquicia, Vin Diesel, consiguió que volviera a dirigir F9.

«Es interesante. Cuando me fui, pensé que era eso», compartió Lin. «Hice todo lo que quería hacer. Le doy al estudio y a Vin [Diesel] todo el mérito, ¿sabes? Mientras estaba fuera, recuerdo que estaba en el Star Trek sala de edición y recibí una llamada de Vin. Quería hablar sobre el estado de Dom. Yo estaba como ‘Ok … genial’ pero me retiré. Estaba haciendo un seguimiento y hablando de la evolución de Dom. Se volvió muy orgánico y el estudio siempre decía: ‘Oye, tú sabes si alguna vez sientes que quieres volver’, y un día, estaba de camino de regreso a casa y me detuvieron. Rápido aficionados. Me estaban hablando de lo que les gusta y lo que no les gusta de la reciente Rápido película. Y yo dije, ‘Genial, genial, gracias’. No he sido parte de Rápido desde hace un tiempo. En cada parada en mi camino a casa, alguien me detendría. Ahora, mirando hacia atrás, creo que algo sucedió porque un par de meses después de eso, me desperté y tuve esta idea de ‘wow’, todavía hay algo sobre la familia que no hemos explorado. Eso se convirtió en la inspiración para este capítulo final. Llamé a Vin y al estudio y dije ‘¡hagámoslo!’ Fue muy orgánico «.

Lin previamente reveló que fue la campaña de fans «Justice For Han» la que ayudó a inspirar su regreso para la nueva película, donde Han de Sung Kang regresa por primera vez desde 2013.

«Han significa mucho para mí porque era un personaje antes de Fast & Furious», dijo Lin. Película total en 2020, refiriéndose a la historia de origen no oficial del personaje en 2002 Mejor suerte mañana. «Alguien me preguntó por Han y Shaw [Jason Statham]. Yo estaba como: ‘Espera, ¿qué? Shaw está en la barbacoa de 8? ‘ [laughs] Realmente, estaba tan confundido. Una de las grandes razones para volver fue que sentí que teníamos que corregir algo «.

F9 llega a los cines de todo el mundo el 25 de junio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba