Cómicos

El director de F9 revela cómo Vin Diesel lo convenció de regresar a la serie


F9 finalmente llegará a los cines en los Estados Unidos este mes y verá el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos, así como del director Justin Lin, quien anteriormente dirigió Rápido y Furioso: Tokio Deriva, Rápido y Furioso, Cinco rápidos, y Rapido y Furioso 6. Recientemente, Lin tuvo una charla con IMDb Películas que cambiaron mi vida y reveló cómo la estrella de la franquicia, Vin Diesel, consiguió que volviera a dirigir F9.

«Es interesante. Cuando me fui, pensé que era eso», compartió Lin. «Hice todo lo que quería hacer. Le doy al estudio y a Vin [Diesel] todo el mérito, ¿sabes? Mientras estaba fuera, recuerdo que estaba en el Star Trek sala de edición y recibí una llamada de Vin. Quería hablar sobre el estado de Dom. Yo estaba como ‘Ok … genial’ pero me retiré. Estaba haciendo un seguimiento y hablando de la evolución de Dom. Se volvió muy orgánico y el estudio siempre decía: ‘Oye, tú sabes si alguna vez sientes que quieres volver’, y un día, estaba de camino de regreso a casa y me detuvieron. Rápido aficionados. Me estaban hablando de lo que les gusta y lo que no les gusta de la reciente Rápido película. Y yo dije, ‘Genial, genial, gracias’. No he sido parte de Rápido desde hace un tiempo. En cada parada en mi camino a casa, alguien me detendría. Ahora, mirando hacia atrás, creo que algo sucedió porque un par de meses después de eso, me desperté y tuve esta idea de ‘wow’, todavía hay algo sobre la familia que no hemos explorado. Eso se convirtió en la inspiración para este capítulo final. Llamé a Vin y al estudio y dije ‘¡hagámoslo!’ Fue muy orgánico «.

Lin previamente reveló que fue la campaña de fans «Justice For Han» la que ayudó a inspirar su regreso para la nueva película, donde Han de Sung Kang regresa por primera vez desde 2013.

«Han significa mucho para mí porque era un personaje antes de Fast & Furious», dijo Lin. Película total en 2020, refiriéndose a la historia de origen no oficial del personaje en 2002 Mejor suerte mañana. «Alguien me preguntó por Han y Shaw [Jason Statham]. Yo estaba como: ‘Espera, ¿qué? Shaw está en la barbacoa de 8? ‘ [laughs] Realmente, estaba tan confundido. Una de las grandes razones para volver fue que sentí que teníamos que corregir algo «.

F9 llega a los cines de todo el mundo el 25 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications