El director de Fast X revela la escena por lo que el presidente de Extreme Universal Studios tuvo que aprobarla


X rápido llegó a los cines anoche, y si hay algo en lo que los fanáticos pueden estar de acuerdo, es que Jason Momoa se robó el espectáculo como el villano Dante Reyes. La película está actualmente en Tomates podridos con un puntaje de crítica del 53%, que es ligeramente peor que el 59% de la entrega anterior. Sin embargo, incluso algunas de las críticas más duras alaban la actuación de Momoa. ComicBook.comEl propio Spencer Perry le dio a la película un 2,5 sobre 5 y dijo que “Jason Momoa se roba esta secuela inflada”. Momoa tiene muchos momentos en la nueva película que vale la pena mencionar, pero hay una escena especialmente inquietante de la que la gente no puede dejar de hablar. Se ve a Dante pintando las uñas de los pies de dos secuaces muertos mientras conversa con sus cuerpos sin vida. Durante una reciente entrevista con El reportero de Hollywoodel director Louis Leterrier explicó que necesitaban obtener el permiso de la presidenta de Universal Studios, Donna Langley, para incluir la escena en la película.

“Queríamos ver a Dante a puerta cerrada y darnos cuenta de que está realmente retorcido. No es solo un acto”, explicó Leterrier. “Entonces filmamos esa escena, pero pensamos que sería un extra de DVD en el mejor de los casos o en la versión cortada por el director más adelante. Así que comenzamos a probar la película sin ella, y luego comenzamos a probar la película con esa escena. Y el público se volvió loco por eso. Algunos estaban enojados y a otros les encantó. Y, francamente, fue Donna Langley del estudio quien vio la escena y dijo: “Me encanta. Me encanta la locura de esa escena”. Y entonces ella nos dio el visto bueno”.

¿Cómo encaja Dante Reyes de Jason Momoa en la saga Fast?

El Dante de Jason Momoa es hijo de Hernán Reyes, quien fue interpretado por Joaquim de Almeida en cinco rapidos. Puedes leer la descripción oficial de X rápidola conexión de cinco rapidos aquí: “En 2011 cinco rapidos, Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (aquamán‘s Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años planeando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Negruzco) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

X rápido ahora está jugando en los cines.


Source link