Historietas

El director de Flash revela que la filmación ha terminado y comparte nuevas fotos detrás de escena


El director de Flash revela que la filmacion ha terminado

Este fin de semana fue bastante monumental para los fanáticos de El flash, ya que el primer vistazo a la tan esperada película de acción en vivo se estrenó en DC FanDome. Los fragmentos de metraje esencialmente rompieron Internet con su breve mirada a las múltiples encarnaciones de Barry Allen / The Flash (Ezra Miller), así como a Bruce Wayne / Batman (Michael Keaton) y Kara Zor-El / Supergirl (Sasha Calle). Si eso no fuera suficiente, una nueva actualización del director Andy Muschietti revela otro hito importante: que la filmación del proyecto ha terminado oficialmente. El domingo, Muschietti usó Instagram para compartir dos fotos detrás de escena de la película, con leyendas que proclaman «qué aventura. Gracias a todo el equipo y al elenco de THE FLASH por dar lo mejor de sí todos los días». y otro revelador «Es una envoltura».

El flash está configurado para ser dirigido por ESOMuschietti, con un guión de Aves de presa y Batichica Christina Hodson. Estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, las iteraciones de Ben Affleck y Michael Keaton de Bruce Wayne / Batman, así como Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen. , Ian Loh como un joven Barry Allen, y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretando papeles actualmente desconocidos.

«Creo que Andy es fantástico», compartió Hodson con ComicBook.com en 2020. «Lo que me encantó de TI, el primero, en particular, es que puede dar miedo, puede hacer grandes cosas de género, pero también puede ser de corazón. Puede dar a esos personajes una profundidad emocional real. Y eso es algo que me encantaría ver en Flash «.

«¿Qué me cautivó de El flash «Es el drama humano en él», reveló anteriormente Muschietti. «Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [of it]. También será divertido. No puedo prometer que habrá horror [elements in it], de verdad, pero es una hermosa historia humana «.

¿Qué crees que analiza el último detrás de escena? El flash ¿película? ¿Estás emocionado de que la producción haya terminado? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

El flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba