Cine

El director de Ghostbusters: Afterlife tuvo un cameo hilarante en Ghostbusters 2

Antes de que Jason Reitman creciera y se convirtiera en el director de Ghostbusters: Afterlife, hizo un cameo hilarante en la película de su padre Ivan Ghostbusters 2.

Antes de que Jason Reitman se convirtiera en director de Cazafantasmas: otra vida, hizo un cameo hilarante en la película de su padre Ivan Cazafantasmas 2. Jason Reitman, director, escritor y productor, es cuatro veces nominado al Oscar, uno por producir, uno por escribir y dos por dirigir. En el aire y Juno. Si bien aún no ha ganado, con solo 43 años, aún puede tener otra oportunidad de ganar la estatua de oro antes de que termine su carrera. Jason es un bien conocido en este momento, y posiblemente incluso más famoso que su padre Ivan, quien dirigió los dos primeros Cazafantasmas películas y otros éxitos de comedia como Rayas y mellizos.

Como director y productor de ambos Cazafantasmas y Cazafantasmas 2, hay pocas personas tan responsables del legado de la franquicia como Ivan Reitman. Si bien parece haberse retirado silenciosamente de la dirección, ya que no ha dirigido una película desde 2014, Ivan permanece activo como productor, y es en esa capacidad que regresará para Cazafantasmas: otra vida. Sin embargo, si cualquier otro cineasta va a dirigir una secuela de las dos primeras películas, es absolutamente apropiado que Ivan le entregue las riendas a su hijo.

Si bien queda por ver si Jason Reitman hará que su padre y los devotos de la franquicia se sientan orgullosos de dirigir Cazafantasmas: Vida futura, él ya tiene experiencia directa con la franquicia, de alguna manera. Jason hizo un cameo al principio de Cazafantasmas 2, y aquí es donde se puede encontrar.

Jason Reitman apareció en Ghostbusters 2

A pesar de que salvaron al mundo de Gozer y Stay-Puft Marshmallow Man al final de Cazafantasmas, Para el momento Cazafantasmas 2 Rodado en 1989, el equipo titular se disolvió. Ray es dueño de una librería de ocultismo, pero para llegar a fin de mes, trabaja con Winston como animador en las fiestas de cumpleaños de los niños, con sus uniformes clásicos, paquetes de protones y un momento decididamente meta en el que cantan al ritmo de la música. Cazafantasmas canción del tema de la película. Como sin duda recordarán los fans, la fiesta mostrada en el primer acto de Cazafantasmas 2 ve que Ray y Winston no reciben ningún respeto por sus esfuerzos por parte de los niños presentes, y uno hace saber que quería que He-Man asistiera en su lugar.

Otro chico en la fiesta les dice sarcásticamente a los dos Cazafantasmas que su papá dice que están llenos de mierda, y que por eso se fueron a la quiebra. Ese pequeño idiota no es otro que Jason Reitman, y aunque la línea que dice y la reacción que recibe de Ray y Winston ya son divertidas en un nivel superficial, sabiendo que su padre en la vida real realmente dirigió el Cazafantasmas Las películas hacen de la broma un acto de autodesprecio, aumentando aún más su valor de humor. La hija de Iván, Catalina, también hizo cameo Cazafantasmas 2, como la niña a la que Egon sugiere que se lleve el cachorro. Jason Reitman ahora tiene una hija propia, por lo que uno se pregunta si la hará aparecer en Cazafantasmas: otra vida.

  • Cazafantasmas: Afterlife / Cazafantasmas 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba