El director de Glass M. Night Shyamalan defiende el final de la película


Un componente clave de muchas historias de superhéroes es que, sin importar cuán invulnerable pueda parecer un personaje de otro mundo, muchos de ellos tienen una debilidad específica, que es exactamente lo que llevó a que David Dunn de Bruce Willis fuera asesinado en el final de M. Night Shyamalan. Vaso, con el realizador detallando recientemente, estaba destinado a hacerse eco del mito griego de Aquiles. Fue establecido en Irrompible que lo único que podría frustrar a Dunn era el agua, lo que Shyamalan confirmaría casi dos décadas después de su debut, pero su súper fuerza resultó en que algunos fanáticos se sintieran decepcionados con esta desaparición.

“Bueno, al final, lo más simple puede derribar a la persona más fuerte”, le explicó Shyamalan. Uproxx. “Que se parece más al talón de Aquiles que, en su mito, no necesitas un ejército para derrotar al hombre más fuerte si conoces su debilidad”.

Decir que la carrera de Shyamalan ha sido una montaña rusa sería una subestimación, ya que sus diversos proyectos a lo largo de los años se han ganado una inmensa aclamación y duras críticas.

La película estrella del cineasta fue la de 1999. El sexto sentido, que obtuvo múltiples nominaciones a los Premios de la Academia. Su película de seguimiento, Irrompible, apareció en gran parte como una película de terror, solo para que el final revelara que era esencialmente una historia de origen para un superhéroe. Más adelante en su carrera, películas como los Sucediendo, El ultimo Maestro Airey Después de la Tierra con decepciones financieras y críticas, con su reputación cayendo severamente.

En 2015, Shyamalan entregó audiencias La visita, una imagen de terror espeluznante que se asemejaba a la efectividad de las historias anteriores en su carrera. En 2017, el cineasta dio a conocer División, que fue un thriller bastante aterrador por derecho propio, que incluyó una breve aparición en sus momentos finales de Willis ‘Dunn de Irrompible, sorprendiendo a los fanáticos con la revelación de que secretamente era una secuela del esfuerzo anterior.

La aclamación que estaba obteniendo el cineasta se parecía a la de sus películas anteriores, lo que generó grandes expectativas para Vaso, que contó no solo con el regreso de Willis, sino también con el de Samuel L. Jackson y James McAvoy. La película fue un éxito económico moderado, dado que fue la culminación de la serie, pero sus críticas fueron relativamente pobres, ya que Rotten Tomatoes calcula solo un 37% de críticas positivas.

Serie de televisión de M. Night Shyamalan Servidor ahora está disponible en Apple TV +.

¿Qué les pareció el final de esa película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.




Source link