El director de God Of War: Ragnarok dice que retrasó el juego, no Sony

El director de God Of War: Ragnarok dice que retrasó el juego, no Sony

El director de God Of War, Cory Barlog, deja las cosas claras y explica en un tweet que la decisión de retrasar el próximo juego fue, en última instancia, suya.

Algunos fanáticos están en armas por Dios de la guerra: RagnarokLa reciente demora y se están desahogando con Sony y Santa Monica Studio, pero Cory Barlog ha dejado claro que la demora fue decisión suya. Después de mucha especulación de que el juego no se enviaría en 2021, el desarrollador Sony Santa Monica confirmó que el próximo Dios de la guerra no se lanzará hasta 2022. Tras la reacción en línea por la decisión en gran medida nada sorprendente, el director del juego ya ha tenido suficiente.

Dios de la guerra: RagnarokEl retraso hasta 2022 sigue un patrón actual en la industria de los juegos para los lanzamientos de juegos AAA. Cyberpunk 2077 fue infamemente retrasado varias veces antes de finalmente liberarse en mal estado, y Halo infinito se perdió su ventana de lanzamiento de 2020 y no llegará hasta el otoño de 2021. El mismo día, la exclusiva de PlayStation se retrasó, también se anunció que Dios de la guerra: Ragnaroktambién llegará a PS4, junto con Horizonte Oeste prohibido y Gran Turismo 7. Dios de la guerra: Ragnarok hizo lo mismo, retrasando el próximo capítulo en el viaje de Kratos y Atreus hasta el próximo año, ya que el equipo de desarrollo se enfoca en construir un juego que iguale la calidad del primero, mientras que también tiene en cuenta el bienestar físico y mental de los desarrolladores. Desafortunadamente, a algunos fanáticos no les gustaron esas excusas perfectamente razonables para el retraso.

En un tweet publicado por Cory Barlog, el director del juego compartió una captura de pantalla de un mensaje abusivo a una empleada, Alanah Pearce, una reciente contratada para el equipo de redacción de Sony Santa Monica. “Te contratan y luego God of War se retrasa por primera vez“, Escribió el fan enojado, lo que llevó a Pearce a compartir el abuso en Twitter, bromeando que ella tenía”FINALMENTE INICIADO”En el mundo del desarrollo de juegos. A Cory Barlog, sin embargo, no le hizo ninguna gracia. Dios de la guerra director se dirigió a Twitter para llamar a este tipo de acusaciones “algunos TOROS – T, “aclarando que él”hizo las llamadas“que llevó a Ragnarokretraso, ni Sony ni ningún personal de nivel inferior.

Barlog se mantiene firme sobre la necesidad de Dios de la guerra retraso de la secuela, con el anuncio inicial de Santa Monica Studio que dejó en claro que el retraso fue por el bien de la calidad, su equipo y la experiencia del usuario final de los jugadores. Es admirable que el director del juego permitiera que la peor parte de la decepción de los fanáticos recayera sobre él, especialmente porque las cosas aparentemente se han intensificado más allá de la razón lógica para algunos “fanáticos”. El abuso que ha recibido Alanah Pearce desde que se unió a PlayStation Studios es completamente innecesario, y los fanáticos deben saber que los desarrolladores de juegos también son humanos.

A medida que los jugadores más odiosos se enfrentan a la demora de Dios de la guerra: Ragnarok, la mayoría de los fanáticos han sido mucho más comprensivos con la decisión. Cory Barlog probablemente tomó la decisión correcta al retrasar el producto final, como cuando el próximo Dios de la guerra se lanza en PS4 y PS5, es menos probable que los jugadores se decepcionen.

Dios de la guerra: Ragnarok estará disponible para PS5 y PS4 en 2022.

Fuente: Cory Barlog

Source link