Historietas

El director de Godzilla vs Kong abre spoilers de Mechagodzilla en una nueva publicación


Conseguimos una nueva mirada furtiva a Mechagodzilla

Godzilla vs Kong está a poco más de una semana de debutar en los Estados Unidos, y todos los ojos están puestos en los monstruos antes de tiempo. MonsterVerse ha establecido una batalla épica entre los titanes, y el director Adam Wingard prometió hacer justicia al enfrentamiento. Ahora, el cineasta está entusiasmando a los fanáticos en Instagram por la película, y parece que ha levantado la tapa de los spoilers de Mechagodzilla.

Así que, ¡ten cuidado! Hay spoilers a continuación para Godzilla contra Kong y vienen por cortesía del propio Wingard.

En las redes sociales, el director golpeó a los fanáticos con un par de publicaciones que mostraban Godzilla vs Kong juguetes. Parece que el cineasta recibió un montón de juguetes para celebrar el próximo debut de la película, y puedes ver claramente que algunas de las cajas están etiquetadas como Mechagodzilla. Entonces, por supuesto, Wingard sacó uno de los juguetes del monstruo para dejar volar el secreto.

«El gato está fuera de la bolsa», tuiteó el director mientras publicaba una foto suya con una figura de Mechagodzilla. Este nuevo aspecto es uno de los mejores que los fanáticos han obtenido del monstruo artificial hasta la fecha. Hasta ahora, se ha mostrado a los fanáticos parte del arte clave de esta figura, y Funko también ha puesto su figura Mechagodzilla para pre-pedido recientemente. Pero como puede ver arriba, esta figura de Playmates es más detallada que cualquier cosa que hayamos visto antes.

Claramente, Godzilla vs Kong contará con este tercer monstruo, por lo que los fanáticos pueden esperar que MonsterVerse se llene un poco más. Godzilla querrá luchar contra Mechagodzilla lo antes posible, por lo que esto podría explicar por qué el titán es tan hosco en todos los trailers. ¡Y si conocemos a Kong, es que el simio gigante se alegrará de destrozar a Mechagodzilla si encuentra una forma de salir de la Isla Calavera!

¿Qué opinas de este nuevo post de Wingard? ¿Estás emocionado de ver? Godzilla vs Kong ¿este mes? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba