Cine y Películas

El director de Godzilla x Kong adelanta una batalla de titanes de 8 minutos (sin humanos)

Resumen

  • El director Adam Wingard adelanta una escena de pelea de ocho minutos con los monstruos en Godzilla x Kong: El nuevo imperio, sin intervención humana. Los monstruos tendrán su propia narrativa y efectos visuales.
  • Al centrarse más en los Titanes, la película puede humanizarlos y aclarar su propósito en la historia. Godzilla y Kong impulsarán la narrativa mientras luchan contra el Rey Skar.
  • La película contará con sorpresas emocionantes como el poder atómico rosa de Godzilla y el guante mecánico de Kong, lo que potencialmente introducirá más monstruos y aumentará la intensidad de su narrativa.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard ha adelantado una escena de pelea de ocho minutos entre los Titanes de la película, sin que intervenga ningún ser humano. En la próxima entrada de Monsterverse, Kong descubre un simio tiránico llamado Rey Skar en algún lugar de la Tierra Hueca. Reclutando la ayuda de Godzilla, los antiguos rivales se unen para acabar con la nueva amenaza a la Tierra.

Hablando con IGNWingard se burló de cuánto del próximo Godzilla x Kong: El nuevo imperio se centrará en los monstruos de la película. El director adelanta una secuencia de ocho minutos en la que los Titanes posiblemente choquen, su tiempo juntos sin interrupciones por escenas humanas. Vea lo que Wingard dijo a continuación:

Gran parte de la película son tomas CG completamente animadas; Gran parte de esto es pura imaginación. Tenemos algunas secuencias que duran unos ocho minutos, donde solo los monstruos hacen lo suyo, por lo que la película realmente permite a los monstruos contar su propia narrativa de una manera visual y no verbal.

Por qué Godzilla x Kong debería centrarse más en los monstruos

“/>

La premisa principal del próximo equipo de Titán tiene a los dos al frente y al centro mientras intentan frustrar una nueva amenaza para el mundo. Al igual que las entradas anteriores de Monsterverse, Godzilla x KongEl elenco humano de está compuesto por rostros familiares como Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle, todos regresando de Godzilla contra Kong. Sin embargo, yoEstá claro desde la premisa de la película que los monstruos y su lucha serán la parte más importante de la película..

Al centrarse más en los Titanes que en los humanos, la película podrá humanizar mejor a los Titanes y al mismo tiempo aclarar su propósito en la historia. En lugar de ser vehículos para una historia centrada en los humanos, Godzilla y Kong impulsarán la narrativa con sus propias motivaciones para mantener el planeta seguro. Esto podría significar escenas extensas en las que el dúo decide dejar atrás su pasado, junto con batallas de alto octanaje. con el Rey Skar y su ejército.

Con nuevas incorporaciones a la serie como el poder atómico rosa de Godzilla y el guante mecánico de Kong, parece Godzilla x Kong: El nuevo imperioLos Titanes tendrán muchas sorpresas emocionantes bajo la manga. Esto podría significar que hay aún más monstruos y poderes reservados, lo que aumenta la intensidad de la película. Con el estreno de la película programado para el 12 de abril de 2024, no pasará mucho tiempo hasta que se revele más de su historia centrada en los monstruos.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio es la quinta entrada teatral en Monsterverse y la séptima entrada en general si se incluyen los programas de televisión. Isla del cráneo y Monarca: Legado de monstruos.

Fuente: IGN

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>

    Godzilla x Kong: El nuevo imperio


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button