Historietas

El director de Halloween Kills revela hasta qué punto termina Halloween salta al futuro

(ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS PRINCIPALES para Muertes de Halloween!) No ha sido ningún secreto que Muertes de Halloween comienza justo donde terminó su predecesor (Halloween 2018). Michael Myers ha quedado atrapado en una casa en llamas; Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su hija y su nieta se dirigen al hospital, y el resto de la ciudad de Haddonfield se está dando cuenta lentamente del horror y la carnicería que el «Boogieman» ha traído consigo una vez más. Sin embargo, los eventos de Muertes de Halloween Dejan en claro que esta segunda película todavía tiene lugar en la misma noche de Halloween de 2018, con un suspenso que deja en claro que esta historia está lejos de terminar.

Entonces … ¿qué tan lejos en el futuro estará la tercera película, Halloween termina, ¿tómanos? Según el director David Gordon Green: «Hay un salto en el tiempo. Vuelve a una línea de tiempo contemporánea, por lo que saltará cuatro años».

Esa podría ser una respuesta muy sorprendente para muchos fanáticos de Halloween que acaban de salir de Muertes de Halloween. (¡Advertencia final de SPOILER!) El final de Halloween Kills vio a la gente de Haddonfield, Illinois, unirse en una turba de justicieros empeñada en matar a Michael Myers. La hija de Laurie Strode, Karen (Judy Greer), condujo a Michael a la emboscada, y el antiguo encargado de niñera de Laurie, Tommy Doyle (Anthony Michael Hall), lideró a la mafia en el ataque. Desafortunadamente para Tommy y la gente del pueblo, el espíritu impío de Michael Myers supera el dolor que infligen, y el asesino loco termina masacrando a todos en su camino, antes de regresar a la casa de su infancia y acabar con Karen Strode.

halloween-termina-timeline-jump-setting-spoilers.jpg
(Foto: Universal Pictures)

Las tomas finales de Muertes de Halloween Encuadre a Michael y Laurie mirando por diferentes ventanas a través de Haddonfield, aparentemente listos para su enfrentamiento final, especialmente cuando Laurie finalmente se entera de la muerte de su hija. Pero David Gordon Green ahora ha revelado que ese no será el caso.

Detrás de escena, tiene cierto sentido logístico para Halloween termina para devolver las cosas a un escenario en tiempo real (el salto en el tiempo establecerá la tercera película en 2022, el año en que se estrene). Muertes de Halloween empujó la línea de tiempo de una configuración de una sola noche tan lejos como pudo (el sol tiene que salir algunos tiempo). En lugar de intentar bailar durante los años previos a la pandemia mundial o durante la misma, Halloween termina De hecho, podría extraer material más rico restableciendo la tradición de Michael Myers en un mundo posterior a una pandemia.

Halloween termina está programado para llegar a los cines el 14 de octubre de 2022.

Fuente: Collider


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba