Cómicos

El director de Halloween Kills se burla del «ultraje» de Haddonfield en una nueva secuela


El director de Halloween Kills se burla del "ultraje" de Haddonfield en una nueva secuela 2

A lo largo de su historia, el Víspera de Todos los Santos La franquicia se ha centrado en gran medida en historias más íntimas que exploran a Michael Myers con el objetivo de vencer a sus objetivos, generalmente explorando las amenazas que enfrentan los pequeños grupos de sobrevivientes, con Halloween mata El director David Gordon Green insinúa una vez más que la próxima secuela explorará un alcance mayor que las secuelas exploradas anteriormente. Si bien se sabe que la policía interviene con la esperanza de frustrar a Michael, esos esfuerzos generalmente no salen según lo planeado, con la próxima película que narra cómo toda la ciudad de Haddonfield, Illinois, hace frente al reino de terror de Myers. Halloween mata está programado para llegar a los cines el 15 de octubre de 2021.

«Si la primera película relataba de alguna manera el origen de Myers y nos ponía al día sobre dónde había estado Laurie todos esos años, entonces la segunda parte es sobre la indignación de Haddonfield», compartió Green con Película total [H/T GamesRadar]. “’Mob Rules’ fue nuestro título de trabajo para la película. Se trata de una comunidad unida por la indignación y dividida en cómo lidiar con el mal ”.

Green’s 2018 Víspera de Todos los Santos sirvió como secuela directa del original de 1978, permitiéndole ignorar los eventos de todas las otras secuelas para una historia mucho más íntima. En este nuevo canon, Myers había estado encerrado durante 40 años después de la carnicería que causó en la noche de Halloween hace tantos años, con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) confrontando al asesino una vez más después del trauma psicológico que le causó. Al igual que el 1981 Halloween II, el proximo Halloween mata tiene lugar inmediatamente después de los eventos de su predecesor.

Además de la revelación de Mata Al explorar nuevos elementos de la mitología, Green también se burló de lo que los fanáticos podrían esperar de la tercera parte de su Víspera de Todos los Santos trilogía, Halloween termina.

«Es una película muy diferente a Mata, y ambos Halloweens«, admitió el cineasta». El guión se siente muy divertido. Para mí, era esencial decir: ‘Aquí hay un episodio concluyente de mi trilogía’. Estoy tratando de cerrar mi narración de ‘Laurie Strode versus Michael Myers’ ”.

Estos comentarios hacen eco de los comentarios que Green hizo a principios de este mes sobre las formas en que el caos de Myers impacta a la comunidad.

«Esto primero [sequel] era más sobre la vida de aislamiento de Laurie después de que Michael y sus intentos de venganza. Fue personal «, compartió Green con Imperio. “Se trata más de desentrañar una comunidad en el caos. Se trata de cómo el miedo se propaga viralmente «.

Lamentablemente, mientras que la nueva película originalmente debiera estrenarse en octubre, la pandemia de coronavirus ha provocado que ambas películas se retrasen.

Halloween mata llega a los cines el 15 de octubre de 2021 y Halloween termina aterriza el 14 de octubre de 2022.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.