Cómicos

El director de Impossible 7 comparte nueva foto de Tom Cruise y Hayley Atwell


Producción para Misión: Imposible 7 parece estar terminando después de más de un año y hemos estado viendo más y más contenido nuevo de la tan esperada película. Recientemente, los fanáticos vieron al elenco en una nueva foto y un video de acrobacias épico mostraba un tren que se caía de un puente. También hemos visto mucho contenido de la recién llegada a la franquicia, Hayley Atwell, mejor conocida por interpretar a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el director Christopher McQuarrie se dirigió a Instagram esta semana para compartir una nueva foto de Atwell con Tom Cruise, y su mensaje de agradecimiento implica que acaban de terminar de filmar en Grand Central, Birmingham.

«Nuestro más sincero y sentido agradecimiento a: Nita Chambers, Kelsey Dwyer, Nicola Demagalski
@Bullring #bullringandgrandcentral Y el resto del personal en Grand Central, Birmingham. Junto con: Felicity Jump, Craig Stenning, Patrick Power, Stewart Moore, Shakeel Mohammed, Jessica McLoughlin-Carroll, Lucy Martin, Chantel Abbott, Glyn Tinsley, Gavin Whitehouse y el personal de Network Rail en New Street Station. Un agradecimiento especial a nuestros fabulosos e incansables artistas de fondo y, por supuesto, a la maravillosa gente de Birmingham. Sin su apoyo, hubiera sido imposible «, escribió McQuarrie. Puede ver la foto de Cruise y Atwell a continuación:

Es interesante que McQuarrie haya usado el hashtag para ambos MI7 y MI8 ya que no está claro cuándo comenzaría la producción de la octava entrega. Originalmente, se suponía que las dos películas se filmarían una tras otra, pero a principios de este año se informó que la producción de la octava película aún sin título comenzaría después de que Tom Cruise complete las tareas promocionales para Top Gun: Maverick. Sin embargo, también informó recientemente que Misión imposible La fecha de lanzamiento de 7 se había retrasado, lo que ahora también es el caso del nuevo Top Gun. Eso significaba que no estaba claro cuando MI8 comenzaría a filmar, pero la publicación reciente de McQuarrie nos hace pensar que puede haber cierta superposición de producción.

Misión: Imposible 7 verá el regreso de Cruise, así como Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además de Atwell, Pom Klementieff de Marvel también hará su debut en la franquicia. A principios de este año, se anunció que Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Game of Thrones) y Mark Gatiss (Sherlock), se uniría al elenco. Henry Czerny, quien interpretó a Kittridge en la primera Misión imposible, hará su primera aparición en la franquicia desde 1996.

Misión: Imposible 7 Actualmente está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications