Cine y Películas

El director de In the Heights celebra los increíbles nuevos roles del elenco

El director de In the Heights, Jon M. Chu, está decepcionado de que más personas no hayan visto la película, pero está orgulloso del elenco por sus grandes papeles venideros.

Jon M. Chu, director de En las alturas, elogia a su elenco por los papeles que obtuvieron después de protagonizar la película musical. En las alturas fue el primero de tres películas con música de Lin-Manuel Miranda para estrenar este año (antes de las películas animadas Vivo y Encanto). La película sigue a los habitantes de Washington Heights de Nueva York a través de los tres días más calurosos del verano mientras se enfrentan al drama, el romance y la gentrificación. La película está protagonizada por Anthony Ramos, Stephanie Beatriz, Jimmy Smits, Leslie Grace, Melissa Barrera, Marc Anthony y Daphne Rubin-Vega.

Desafortunadamente, En las alturas no funcionó particularmente bien en taquilla. Con un presupuesto de aproximadamente $ 55 millones, la película solo recaudó $ 43 millones en todo el mundo. Es probable que esto se deba a varios factores que escapan al control de la película. Primero, se estrenó en los cines el 10 de junio de 2021, durante un tiempo en el que los espectadores afectados por la pandemia estaban más asustados por ir a ver películas en persona. También, En las alturas fue lanzado simultáneamente en HBO Max durante el primer mes de su ejecución, un modelo de lanzamiento que ha funcionado bien para Duna, que acaba de pasar la marca de los $ 370 millones, pero ha tomado una parte considerable de la mayoría de las ganancias de la lista de Warners Bros. de 2021.

VIDEO DEL DIA

Hablando con THR, Chu expresó sus sentimientos sobre la decepcionante taquilla de la película. El estaba esperando En las alturas sería un éxito e impulsar las carreras del elenco latinx de la misma manera que su película Asiáticos ricos locos elevó a estrellas como Gemma Chan y Henry Golding a películas más importantes. Sin embargo, aunque algunos «Puede que no haya estado conectando los puntos, «está inmensamente orgulloso de que muchos de los miembros del elenco hayan obtenido papeles en grandes proyectos. Lee la cita completa de Chu a continuación:

No podemos controlar quién aparece, pero podemos controlar el arte que hacemos y lo que estamos tratando de poner en esa pantalla, especialmente en un momento en el que estamos restableciendo cómo deberían verse las historias. Desearía que más gente lo viera porque pensé que podría haber sido un gran momento para los actores latinx en la forma en que Crazy Rich Asians abrió ese elenco. Pero, de nuevo, nuestro yeso se abrió. Anthony Ramos es el líder de Transformers. Sé que eso no hubiera sucedido sin esta película. Leslie Grace es Batgirl. Corey Hawkins está en The Color Purple. Tienes a Melissa Barrera en Scream 5. Stephanie Beatriz en Encanto. Se han obtenido muchas cosas de esta película: es posible que la gente no haya estado conectando los puntos, pero eso es increíble.

El director de In the Heights celebra los increibles nuevos.5

Eso es verdad los En las alturas emitir ha sido ineludible en los anuncios de casting últimamente. Tiene mucho sentido que Beatriz tome la iniciativa en Encanto, otro proyecto de Miranda, pero el resto del elenco realmente se ha extendido a través de una variedad de géneros e IP. Desde películas de acción de gran presupuesto hasta venerables franquicias de terror, el En las alturas las estrellas están en aumento desde el debut de verano de la película.

Desafortunadamente, el éxito o la falta del mismo de películas como En las alturas puede hacer que los directores de casting y otros en Hollywood se muestren nerviosos a la hora de contratar personas de color para grandes proyectos. Afortunadamente, ese no parece haber sido el caso de esta película, posiblemente porque la pandemia la retrasó un año. Probablemente permitió que muchos simplemente reconocieran el inmenso talento del En las alturas emitido antes de tener en cuenta los resultados de taquilla.

Fuente: THR




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba