Indiana Jones y el dial del destino es una de las muchas películas que tuvo una producción difícil debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la película finalmente llegará a los cines a fines de este mes, y los fanáticos podrán ver a Harrison Ford interpretar al héroe titular por primera vez en 15 años. A principios de esta semana, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con el director de la nueva película, James Mangold, y le preguntamos sobre los héroes anónimos de la producción. Mientras gritaba a algunas de las personas con las que trabajó en Indiana JonesMangold también habló sobre las dificultades de hacer la película durante COVID.
“Bueno, creo que es importante recordarles a todos que hicimos esta película en un período de bloqueo total de COVID y la idea de hacer una película de aventuras trotamundos en un período de pandemia mundial, tengo que quitarme el sombrero ante el personal de producción. , los anuncios, las personas de ubicación que siempre estaban delante de nosotros tratando de averiguar… En un momento, no íbamos a Marruecos, íbamos a India, y luego el nivel de la pandemia en India significó reescribir camino a Marruecos”, explicó Mangold.
Continuó: “Y que toda la imagen se hizo en un momento de tal tumulto. Y no hay mejor ejemplo que el increíble personal de producción que tuve para hacer la película, que tuvo que seguir navegando y cambiando planes y avanzando en un momento en el que incluso simplemente viajar en avión era realmente difícil. Y si viajabas a algún lugar, tenías que estar en cuarentena durante una semana. Y todo eso tenía que tenerse en cuenta en todo el arreglo”. Agregó: “Ya ni siquiera lo veo. Lo olvidé. Ahora que lo menciono, lo recuerdo, wow, eso fue un infierno”.
James Mangold recuerda haber visto En busca del arca perdida:
“Es ese día que fui y lo vi en Middletown, Nueva York, en el cine del condado de Orange”, dijo Mangold. ComicBook.com en el 42 aniversario de En busca del arca perdida. “Estaba solo en la primera sesión matinal. Y asombrado”, compartió Mangold. “Es una locura”, agregó cuando se le preguntó cómo se siente al hacer su propia película de Indy. “Quiero decir, en el nivel más simple, si vuelves al chico de 17 años sentado allí, sabía que quería ser director de cine, aunque viendo asaltantes solo estaba galvanizando ese sentimiento. Pero si me dijeras que haría una película con esas personas en la pantalla, me dejaría boquiabierto”.
El icónico Harrison Ford regresa para una última aventura cuando Indiana Jones y el dial del destino Estreno en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y será la última aparición de Ford como el icónico arqueólogo.
Indiana Jones y el dial del destino llega a los cines el 30 de junio.
Source link