Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Indiana Jones and the Dial of Destiny se burla del final alternativo que consideró


Desde fusiones de rostros hasta puentes colgantes, Santos Griales y encuentros con extraterrestres, la franquicia de Indiana Jones tiene un historial de ofrecer al público finales impactantes y sobrenaturales, con Indiana Jones y el dial del destino honrando esa tendencia. Como lo implica el título de la película, y como se mencionó en los materiales promocionales, el Dial of Destiny aparentemente ofrecería a cualquiera que lo use la oportunidad de viajar en el tiempo, lo que prepara el escenario para una emocionante despedida del icónico explorador de Harrison Ford. El director James Mangold confirmó recientemente que, antes de decidirse por el final de la película terminada, jugó con la exploración de un final alternativo para el héroe. Indiana Jones y el dial del destino está en los cines ahora.

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para Indiana Jones y Dial of Destiny

A lo largo de Esfera del destino, Jürgen Voller de Mads Mikkelsen quiere obtener el objeto para poder viajar en el tiempo hasta 1939 para matar a Hitler y tomar su asiento en el poder antes de la Segunda Guerra Mundial. Debido a algunos errores de cálculo, Voller e Indy se remontan al año 200 a. C., y nuestro héroe se encuentra con el mismísimo Arquímedes mientras está en el proceso de creación de la esfera.

Mangold señaló que casi había considerado contar una historia en la que la película se remonta a 1939, pero con la cantidad de tiempo que pasó hablando de Arquímedes, sintió que era más apropiado mostrarle al público este momento.

“Nunca tomaría esta decisión sin reflexionar sobre muchas opciones”, confirmó Mangold a Persona enterada. “La otra cosa interesante fue que una de las cosas en las que pensé fue incluso si viajábamos en el tiempo, ¿sería correcta la teoría de Mads y aterrizarían en la Alemania nazi? Y el último acto de la película sería Indy tratando de frustrar el plan de Mads? Pero cuanto más esbozaba eso en mi mente, más se convertía en una especie de película de espías al final. No podía encontrar una forma de resonancia emocional”.

Continuó: “Se me ocurrió que hemos estado hablando mucho sobre tres períodos de tiempo diferentes en la película: 1968, 1944 y 200 a. C…. Entonces, ¿por qué no vamos allí? Porque ese es el único que He oído hablar mucho pero no he visto”.

Cuando Indiana conoce a Arquímedes, incluso intenta permanecer en estos tiempos antiguos en lugar de regresar a casa, aunque Helena Shaw de Phoebe Waller-Bridge lo deja inconsciente y lo trae de vuelta a casa. Mangold señaló que, al viajar al 200 a. C., le ofreció al personaje algo que nunca había experimentado.

“La idea me conmovió de inmediato”, admitió el director. “El personaje de Indy de repente se enfrentaría a algo que solo ha imaginado toda su vida. La realidad de algo que solo ha estado mirando a través del ojo de la cerradura de la historia y los artefactos y de repente está en eso. Y qué momento tan poderoso podría ser para el propio Harrison. jugar.”

El icónico Harrison Ford regresa para una última aventura cuando Indiana Jones y el dial del destino Estrenada en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y será la última aparición de Ford como el icónico arqueólogo.

¿Qué opinas de ese final alternativo? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil