El director de Interceptor de Netflix se dirige al hilarante cameo de Chris Hemsworth


En las últimas semanas, un nuevo thriller llamado Interceptador ha sido una de las películas más vistas en Netflix. La película de acción original está protagonizada por Elsa Pataky como una oficial militar que intenta defender una estación de lanzamiento de misiles en medio del océano. Los suscriptores de Netflix han acudido en masa para ver Interceptador últimamente, y muchos se sorprendieron al ver thor la estrella Chris Hemsworth aparece en la película.

Hemsworth, quien es el esposo de Pataky en la vida real y productor ejecutivo de la película, aparece como empleado de una tienda de electrónica que intenta vender televisores. El cameo definitivamente destaca las habilidades de Hemsworth como comediante (que han estado en plena exhibición en los últimos años) y los espectadores han disfrutado viéndolo en la pantalla. Tras el éxito de Interceptor, el director Matthew Reilly habló con EW sobre armar el cameo de Hemsworth.

“Sí, creo que es un prometedor, ese actor que interpretó a Jed, el vendedor de televisión de fumetas. Creo que tiene futuro. Esté atento a él. Su nombre es… ¿Hemswith? Oh, Hemsworth, yo pensar”, bromeó Reilly. “Qué tipo. Simplemente tan divertido. Incluso hay una fila en la que salen en estampida de la tienda, y Chris dice: ‘¡Oye, aún no cerramos!’ Eso era todo él. La cantidad de cosas que dejamos en el piso de la sala de montaje con Chris… Era tan buen deportista, y cuando lo conoces, te das cuenta de lo gracioso que es”.

Con Interceptador con un buen desempeño en Netflix, es lógico que fácilmente podría haber una secuela en camino en un futuro cercano. Si hay otro Interceptor, ¿podría regresar Hemsworth para otro cameo o incluso un papel más importante? A Reilly le hicieron esa misma pregunta y no dudó en decir que le encantaría volver a trabajar con el actor.

“Absolutamente, oh sí”, dijo. “Si él quiere hacerlo, lo haremos”.

¿Qué te pareció Netflix? Interceptador ¿película? ¿Quieres ver una secuela? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link