El director de Jurassic World Dominion responde a las críticas de T-Rex

El director de Jurassic World Dominion, Colin Trevorrow, responde a las críticas de los fanáticos sobre el tratamiento del T-Rex en la reciente película de gran éxito.

En respuesta a un tuit quejándose del uso del icónico T-Rex en Dominio del mundo jurásicoel director Colin Trevorrow explica parte del razonamiento detrás de las decisiones de la historia de la película. Dominio del mundo jurásico presenta un salto de tiempo de cuatro años desde la entrega anterior. Desde entonces, el mundo ha sido invadido por dinosaurios, dejando a los héroes Claire Dearing y Owen Grady en una posición precaria mientras intentan mantener a salvo a Maisie Lockwood. Dominio del mundo jurásico también presenta los grandes retornos de los veteranos de la franquicia Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcom. El talentoso elenco incluye personajes como Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise e Isabella Sermon.

A lo largo del tramo de la jurásico películas, el T-Rex se ha convertido en una parte icónica de la marca, desde ser un factor en la trama hasta aparecer también en el logotipo. Sin embargo, una de las críticas lanzadas contra mundo Jurasico Dominio es que ha dejado al infame dinosaurio con un aspecto muy decepcionante. La nueva película enfrenta al T-Rex contra el imponente Gigantosaurus, que ha sido promocionado como uno de los dinosaurios más grandes de la franquicia hasta el momento. Si bien el Gigantosaurus es un villano formidable, algunos se han quejado de cómo, como resultado, ha despojado al T-Rex.

Un fan se acercó recientemente a Trevorrow en las redes sociales para criticar cómo Dominio del mundo jurásico trata el T-Rex. En su propia publicación, responde explicando por qué el T-rex ahora podría palidecer al lado del Gigantosaurus. En realidad tiene que ver con su propia edad y la vida útil de la criatura prehistórica. Lee el tuit a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Como se mencionó, el Tyrannosaurus Rex sin duda se ha convertido en el dinosaurio más reconocible dentro de todo el jurásico franquicia, no solo se ve en el logotipo oficial utilizado para todas las entregas, sino que también es una parte importante del final culminante de la película original de 1993. A pesar de esto, desde la primera mundo Jurasico película, muchos otros fanáticos han expresado que T-Rex se siente marginado. Aparece solo brevemente al final de la película de 2015 y tuvo cameos similares en la secuela. Con tal importancia previa, el público estaba claramente molesto cuando se enfrentó a un destino similar en la conclusión de la trilogía secuela.

En esta explicación del propio Trevorrow, es bueno recibir algún tipo de razonamiento detrás de que el T-Rex esté tan marginado en Dominio del mundo jurásico. De hecho, se podría decir que Trevorrow la ha hecho parecer más fuerte con la nueva información sobre su edad. Si bien las películas futuras parecen escasas pero no descartables para mundo Jurasico, este disgusto de los fanáticos podría hacer que los creadores incluyan al dinosaurio icónico en un nivel mucho más grande en caso de que se cuenten más historias en este mundo. De todas formas, Dominio del mundo jurásico ha alterado algunas plumas, pero con suerte la explicación de Trevorrow puede compensar parte del insulto percibido.

Fuente: colin trevorrow/Gorjeo