Cine y Películas

El director de Kingsman realiza el primer concurso con clasificación R

El director de Kingsman, Matthew Vaughn, revela que está en el proceso de desarrollar el primer programa de preguntas con clasificación R y que ya ha filmado el piloto.

Kingsman El director, Matthew Vaughn, ha revelado que está desarrollando el primer programa de preguntas con clasificación R. Vaughn es el director detrás del Kingsman franquicia, que ha estrenado dos películas, Kingsman: servicio secreto y su secuela, Kingsman: el círculo dorado. Una tercera película, El hombre del rey, está programado para ser una precuela de las dos primeras películas y se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021. Mientras Kingsman: servicio secreto fue un éxito de taquilla, su secuela tampoco fue justa y, desafortunadamente, El hombre del rey ha recibido malas críticas tempranas. sin embargo, el Kingsman La franquicia todavía tiene una sólida base de fans y continuará con siete películas más planeadas por Vaughn y su compañía de producción, Marv Group. Además de Hombre rey franquicia, Vaughn tiene una ruta completamente nueva que quiere explorar como director.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con Colisionador, Vaughn reveló que está desarrollando un programa de televisión con clasificación R. El tema surgió cuando Vaughn relató dónde él y Marv Group están poniendo sus miras para el futuro cercano. Uno de esos proyectos en el que está trabajando es reinventar el género de los programas de preguntas y respuestas. Vaughn planea crear el primer programa de preguntas con clasificación R. Si bien no puede revelar más detalles sobre el programa, el piloto ya fue filmado a principios de esta semana. Vea la declaración de Vaughn a continuación:

Y estamos haciendo una televisión … reinventamos el programa de preguntas, lo creas o no. Le disparamos al piloto la semana pasada. Voy a hacer el primer programa de preguntas con clasificación R. No puedo decir mucho al respecto. Pero estoy viendo la edición más tarde hoy.

El director de Kingsman realiza el primer concurso con clasificacion.5

El nuevo proyecto de Vaughn es ciertamente atractivo, ya que los programas de concursos podrían reinventarse para ofrecer alternativas a lo típico. Rueda de la fortuna o Peligro. Están empezando a surgir más ideas únicas para programas de concursos, como el Harry Potter-concurso de preguntas temático, Torneo de las Casas, que ha intrigado a los fanáticos con su enfoque y énfasis en una franquicia en particular. El programa de preguntas de Vaughn parece estar tomando un ángulo similar y buscando atraer a una audiencia muy específica. No se puede negar que los programas de concursos típicos pueden volverse un poco aburridos a veces, pero uno que agrega un poco de sabor a la premisa sin duda aumentará el atractivo. Kingsman El director, Vaughn, tiene muchos proyectos nuevos en el horizonte, pero su programa de preguntas con calificación R sin duda despierta el mayor interés.

Fuente: Collider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba