Cómicos

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, recibirá el honor de la Asociación de Críticos de Hollywood


Este viernes, la Asociación de Críticos de Hollywood debutará con un nuevo premio para su ceremonia anual, el Valiant Award, y la HCA se lo otorgará nada menos que Liga de la Justicia director Zack Snyder. El reportero de Hollywood El presidente de HCA, Scott Menzel, dijo: «Como fan de Snyder’s desde entonces Amanecer de los muertos, No podría estar más feliz de que reconozcamos su capacidad cinematográfica visionaria y su capacidad de recuperación para superar cualquier obstáculo. «Snyder y su esposa / socia de producción, Deborah Snyder, se sentirán honrados por la forma en que» respondieron a la muerte de su hija, Autumn Snyder, «que falleció en marzo de 2017 mientras trabajaban en la función de DC.

La presidenta de la HCA, Ashley Menzel, agregó: «Como alguien cuya vida se vio afectada por el suicidio, me conmovió enormemente cómo Zack y su esposa y socia comercial Deborah convirtieron su dolor inconmensurable en una acción altruista, encabezando un esfuerzo que ha ayudado a innumerables personas y familias. . » Como recordarán los fanáticos, la muerte de Autumn fue la razón principal por la que los Snyders dejaron de trabajar en Liga de la Justicia y también por qué los fanáticos, que han defendido el lanzamiento de Zack Snyder Liga de la Justicia, han recaudado dinero con frecuencia para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio en los años que han esperado que se estrene la película.

En una entrevista con Feria de la vanidad, Snyder habló sobre la muerte de Autumn por primera vez en la prensa y le dijo al medio: «Al final de la película, dice ‘For Autumn’. Sin ella, esto absolutamente no habría sucedido … Es un rayo en el centro de toda esta saga, y en muchos sentidos ha informado todo lo que hemos hecho desde entonces «.

De Zack Snyder Liga de la Justicia está programado para debutar en HBO Max el jueves 18 de marzo y el tren exagerado ha dejado la estación en la película. Snyder acudió a las redes sociales ayer para revelar los capítulos oficiales de la película que incluyen:

  • Parte 1: No cuentes con eso, Batman
  • Parte 2: La era de los héroes
  • Parte 3: Madre amada, Hijo amado
  • Parte 4: Cambiar de máquina
  • Parte 5: Todos los caballos del rey
  • Parte 6: Algo más oscuro

Las cuatro horas de Justicia de Zack Snyder League estará disponible para su transmisión en HBO Max el 18 de marzo. Recientemente se confirmó que la película tiene una clasificación R por «violencia y algo de lenguaje», algo que Snyder predijo anteriormente gracias a la cantidad de escenas de lucha y, como él dijo, a secuencia donde Batman lanza una bomba F.

(Foto de portada de Tolga Akmen / Agencia Anadolu / Getty Images)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba