Como si alguna vez hubiera estado en duda, el próximo Mortal Kombat La película será de hecho una película con clasificación R cuando se estrene en los cines y en HBO Max el 23 de abril. El elenco y el equipo se han registrado varias veces hablando sobre la importancia de la violencia y el gore para la franquicia, y durante un evento de prensa reciente al que asistió ComicBook.com, el director Simon McQuoid explicó que hasta dónde llegar a los límites estaba constantemente en juego. la mente de esas personas que montan la película.
“Fue algo que requirió una buena cantidad de capacidad intelectual entre nosotros”, dijo McQuoid, “porque no queríamos subestimar y no queríamos exagerar. Entonces, exagerar significa … Cuando ciertas cosas en el juego, si intentaras hacer una versión real de eso, la película sería irrenunciable. Ese es el hecho. Pero sabíamos que queríamos llegar a la línea y no cruzarla, y eso fue realmente … . Las discusiones fueron sobre eso “.
Más específicamente, McQuoid dijo que el productor de línea Bennett Walsh fue fundamental para asegurarse de que la película obtuviera su calificación R sin hacer demasiado o muy poco. “Bennett no es alguien que pasa mucho tiempo hablando de sí mismo, pero es realmente muy importante para esta película”, agregó. “Entonces, Bennett trabajó en Matar a bill, y él sabe de sangre y sabe de ratings y cosas por el estilo, por lo que fue realmente importante y realmente nos ayudó a mí y al equipo a calibrar dónde teníamos que estar. Entonces, sí, hablamos mucho sobre eso, y estilísticamente, eso también tenía que sentirse bien. Fueron muchas discusiones sobre la sangre “.
Aquí está la sinopsis oficial de la próxima Mortal Kombat película, en caso de que te la hayas perdido:
“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm. , que otorga refugio a quienes llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. . Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde el interior de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas? “
El Mortal Kombat La película de reinicio está programada para estrenarse el 23 de abril en HBO Max y en los cines. El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer. como Mileena y Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young. Terminó la filmación a fines de 2019. Puede ver toda nuestra cobertura anterior de la película aquí.
¿Qué opinas de lo que hemos visto de las próximas Mortal Kombat película hasta ahora? ¿Estás emocionado de que sea una película con clasificación R? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.