El malvado Superman y la Mujer Maravilla de DC van a la guerra

El malvado Superman y la Mujer Maravilla de DC van a la guerra

Las versiones malvadas de Superman y Wonder Woman chocan en Crime Syndicate, con Donna Troy demostrando que es capaz de enfrentarse al villano kryptoniano.

Advertencia: contiene una vista previa de ¡Sindicato del crimen # 2!

Ultraman y Supermujer, las versiones malvadas de Superhombre y Mujer Maravilla de la realidad alternativa de Crime Syndicate de DC, van cara a cara, ya que Donna Troy se enfrenta al malvado kryptoniano en el césped de la Casa Blanca, después de haber detenido su misión de extraer secretos de estado del débil presidente Oliver Queen.

The Crime Syndicate es la versión malvada de la Liga de la Justicia, residentes de Earth-3 en el multiverso de DC. A diferencia de otros mundos en el multiverso, en Tierra-3, los personajes tradicionalmente heroicos están invertidos, y los individuos que de otro modo podrían haber sido los héroes más grandes del planeta se unen como el Sindicato del Crimen. Entre los miembros se encuentran Owlman, un Batman malvado y nihilista, y Power Ring, un Green Lantern con un código de ética horrible. En el número anterior, los lectores conocieron esta nueva versión del Syndicate y vieron cómo la historia de este equipo se entrelazaba con la de su mundo, como cuando un Ultraman adolescente anunciaba su existencia matando a John F. Kennedy. El número anterior también terminó con el conquistador intergaláctico Starro invadiendo su Tierra, tomando el control de Ultraman y otros individuos superpoderosos.

En una vista previa del número dos, escrito por Andy Schmidt, con arte de Kiernan McKeown, tintas de Dexter Vines y colores de Steve Oliff, un Ultraman poseído por Starro viene en busca de Superwoman por orden de su controlador alienígena. La versión malvada de Superman amenaza tanto al presidente como a Superwoman, y aunque Oliver está comprensiblemente asustado, Superwoman no. Ultraman la incita, diciendo que no tiene miedo de golpear a las mujeres. Superwoman no está impresionada y lanza a Ultraman, y los dos van directamente a través del (en esta realidad) Benedict Arnold Memorial, cortándolo en dos. Disfruta de la vista previa de DC Comics de su batalla sin límites a continuación:

La vista previa termina allí, y los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla la pelea, pero una cosa está clara: el malvado Superman ya no es tan asombrosamente poderoso como para que otros súper seres no lo desafíen. Superwoman fue capaz de quitarle el viento a las velas de Ultraman, algo a lo que decididamente no está acostumbrado. Si el Sindicato del Crimen realmente se une como un equipo, incluso uno disfuncional, entonces los egos desenfrenados de sus miembros, especialmente de Ultraman, deben ser controlados, y Superwoman humillando a Ultraman es un comienzo.

Las encarnaciones pasadas del Sindicato jugaron un papel secundario con Ultraman, pero esta nueva versión de la malvada Liga de la Justicia parece estar tomando forma como un esfuerzo de equipo mucho más, y esto significa que los lectores también deben aprender más sobre el equipo más allá de su servidumbre a su Líder kryptoniano. Aquí, ven de lo que es capaz Superwoman, así como su personalidad. Le divierte Ultraman y su grandilocuencia, creyendo que es capaz de enfrentarse a él tanto mental como físicamente. Mientras que las versiones malvadas de Mujer Maravilla y Superhombre van a la guerra ahora, Ultraman y Supermujer eventualmente se unirán como un equipo, y la pelea entre los dos es el primer paso en esa dirección. La emisión estará a la venta en tiendas y a través de medios digitales el 6 de abril.

Source link