El director de la precuela de El Rey León, Barry Jenkins, lanza un gran adelanto para una nueva película


En 2019, Disney dio El rey León el tratamiento de “acción en vivo”, ya que el director Jon Favreau usó versiones fotorrealistas de los personajes animales para que se sintiera como una versión de la vida real del clásico animado. Mientras que la nueva versión El rey León recibió críticas mixtas de los críticos, fue un monstruo absoluto en la taquilla, lo que le valió a Disney más de $ 1 mil millones en todo el mundo. Dado ese éxito, no debería sorprender que House of Mouse esté haciendo otro. Lo extraño, sin embargo, es que luz de la luna El ganador del Oscar Barry Jenkins ha firmado para dirigirlo.

Jenkins está al frente de un nuevo Rey Leon historia que actúa como precuela del cuento que todos conocemos. Contará con versiones más jóvenes de Scar y Mufasa en camino a que este último se convierta en rey. Hablando a Variedad este fin de semana, Jenkins ofreció algunos nuevos detalles sobre la trama de su nuevo Rey Leon precuela

“Crecí con estos personajes, significan mucho para mí”, explicó Jenkins. “Creo que el trabajo que hizo Jeff Nathanson, el escritor, y volver a ayudar realmente a los niños y a cualquiera que haya amado esta propiedad a comprender lo que se necesita. Los reyes no solo nacen, no solo se hacen. Tienen que convertirse quiénes son a través de una serie de eventos con los que muchas personas pueden relacionarse. Entonces, desde ese punto de vista, encaja muy bien con todo lo demás que he hecho. Así que no siento presión, solo quiero hacer un buen trabajo. “

Aaron Pierre está listo para dar voz a Mufasa en la nueva película, con Kelvin Harrison Jr. dando voz a Scar. Como mencionó Jenkins, Jeff Nathanson escribió el guión de la película.

Jenkins y El rey León Puede que no sea la pareja que los fanáticos del cine esperaban, el cineasta se enamoró del guión antes de decidirse a asumir el proyecto.

“Mis agentes me envían muchos guiones. Cuando llegó este, súper secreto, estaba muy escéptico”, dijo Jenkins a Chloe Zhao durante una entrevista filmada en 2020. “Leí el guión y alrededor de 40 páginas me dirigí a Lulu. [Wang] y dije: ‘Santo cielo, esto es bueno’. Y mientras seguía leyendo, me alejé más del lado de mi cerebro que decía: ‘Oh, un cineasta como tú no hace una película como esta’, y me permití llegar al lugar donde estos personajes, esta historia , es asombroso. Lo que realmente me empujó a cruzar la línea fue que James, mi DP, dijo: ‘¿Sabes qué? Hay algo realmente interesante en este modo de hacer cine que no hemos hecho y que no mucha gente ha hecho.’ Fue entonces cuando volví a los poderes fácticos y dije: ‘Me encantaría hacer esto, pero tengo que ser capaz de hacer lo que hago’”.

¿Estás esperando la versión de Barry Jenkins de El rey León? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link