Un hombre ha tenido durante mucho tiempo una relación bastante amarga con su maestro vampiro, el Conde Drácula, y Chris McKay. Renfield lleva eso a todo territorio nuevo. Renfield ahora se está proyectando en los cines, con Nicholas Hoult interpretando el papel titular del familiar Renfield y Nicolas Cage interpretando a Drácula. Chris Brewster también sube a bordo Renfield como coordinador de dobles y director de segunda unidad.
En RenfieldMientras Drácula se recupera de un encuentro reciente con cazadores de vampiros, su familiar Renfield ingresa en un programa de 12 pasos para buscar más víctimas para él. Renfield finalmente se cruza con una policía de tránsito local llamada Rebecca Quincy (Awkwafina), lo que hace que Renfield comience a reconsiderar su vida de servidumbre a Drácula. Sin embargo, a pesar del nuevo anhelo de Renfield por una vida humana, la sed de sangre vampírica de Drácula no se detendrá sin luchar.
Hablamos con Chris Brewster sobre la realización de Renfielddiseñando las escenas de acción para las peleas y acrobacias de vampiros sobrenaturales de la película, y los diferentes enfoques que Nicholas Hoult y Nicolas Cage tomaron para crear los movimientos y estilos de combate de sus personajes.
Chris Brewster sobre Renfield
: ¿Cómo llegaste a bordo? Renfield como coordinador de dobles?
Chris Brewster: Antes de Renfield, trabajé con Chris McKay y su equipo en The Tomorrow War, e instantáneamente me conecté y vinculé con ellos. Chris es uno de los directores más geniales y divertidos con los que he tenido el placer de trabajar. Entonces, terminamos Tomorrow War, y prácticamente prometimos que trabajaríamos juntos nuevamente, y un año después recibí una llamada de que estaba comenzando con Renfield y quería que yo fuera parte del equipo.
Hay algunas personas que he conocido con las que dejaría cualquier cosa para ir a trabajar, y Chris McKay es definitivamente uno de ellos. Entonces, en el momento en que dijo: ‘Oye, tengo este trabajo’, dije ‘¡Sí, estoy abajo!’
¿Qué tan lejos de la pandemia se hizo la Renfield ¿tener lugar?
Chris Brewster: La mejor parte del momento de Renfield fue que realmente golpeó al final de la pandemia. Entonces, cuando Chris me llamó por primera vez sobre el trabajo, los primeros meses de preparación fueron en su mayoría Zoom de un lado a otro, y pasé mucho tiempo con Chris revisando diferentes películas de acción y diferentes películas de terror, y comparando notas. en cosas que nos gustan a ambos, especialmente cuando se trata del elemento de diseño de acción de diferentes películas.
Estábamos yendo y viniendo con muchas reuniones de Zoom y llamadas telefónicas, y afortunadamente eso fue al final del cierre de los estudios, por lo que pudimos resolver eso. Luego, cuando comenzamos a explorar y preparar la ubicación, estábamos en el tramo final del maratón de la pandemia. Todavía había máscaras para la primera parte de la filmación mientras estábamos en el interior, pero el COVID no nos afectó demasiado.
¿Habías hecho algo antes de Renfield que diría que es comparable a él, o ¿cuál diría que es la línea de base anterior más cercana a él para usted?
Chris Brewster: Lo gracioso es que he trabajado con vampiros antes. Hice muchas de las películas de Crepúsculo, y también hice Teen Wolf y Wolf Pack, pero, irónicamente, no puedo comparar nada con esta película. Esta película tiene ese universo de monstruos sobrenaturales, pero contada desde una perspectiva tan diferente a la que he visto nunca, ¡y es muy, muy difícil comparar cualquier película de cualquier género con Renfield!
¿Qué puedes compartir sobre trabajar con Nicolas Cage y su interpretación de Drácula y Nicholas Hoult como Renfield y prepararlos para las acrobacias y la acción de Renfield?
Chris Brewster: Bueno, ¡literalmente trabajar con Nic y Nic fue simplemente legendario! ¡Ambos son increíbles, asombrosos actores! Nic Cage, desde el primer día, trajo tal juego A. Estaba sentado con Chris McKay en la oficina, y él estaba a punto de hacer un Zoom con Nic Cage, y me pidió que me quedara para hablar sobre cómo imaginamos a Drácula moviéndose y solo diferentes gestos físicos y todo. Luego, Nic Cage quiso experimentar con algunas ideas, y simplemente interpretó diferentes versiones del personaje, y me quedé absolutamente impresionado. Fue una de las experiencias actorales más increíbles de mi vida, y me impactó cada día que trabajé con él.
Nic Hoult, exactamente igual, me dejó boquiabierto todos los días, pero de maneras completamente diferentes. Nic Hoult es literalmente uno de los seres humanos más talentosos del planeta. Increíble actor, trabaja increíblemente duro en todo lo que hace. Entrenó con nosotros unos buenos tres meses para prepararse para toda la acción en Renfield, y aprende a moverse como un bailarín de nivel experto. Puede ver la coreografía y repetirla inmediatamente. Le enseñamos a dar volteretas hacia atrás y un montón de trucos acrobáticos, aprendió parkour, aprendió una plétora de técnicas de artes marciales, tiene mucho, mucho talento. Tuvimos una rutina de baile real en el medio de la película en un momento, y el coreógrafo de baile le enseñó un solo de baile de cinco minutos en una sola sesión. Entonces, ver a ambos personajes y a ambos actores crear su personaje frente a nuestros ojos fue una experiencia increíble.
¿Cómo fue diferente entrenar a Nic Cage y Nicholas Hoult para las escenas de acción de Drácula y Renfield para cada uno de ellos?
Chris Brewster: Bueno, la diferencia es que nunca coreografiamos solo coreografías basadas en movimientos. Nos gusta que todo lo que hacemos se base en la historia y en los personajes, por lo que el primer elemento con ambos Nic fue comprender cómo veían a sus personajes, comenzando con solo conversar en ambos casos. Tuvimos tres meses para entender la visión de Nic Hoult sobre Renfield, y él tiene un arco muy grande a lo largo de la historia y tiene varios niveles de superpoderes. Entonces, llegamos a la experiencia y al tipo de diseño donde Renfield estaba normalmente, antes de comer un insecto, donde estaría Renfield después de comer insectos, y solo los diferentes niveles de él.
Nic Cage, cuando se trataba de crear el movimiento de Drácula, tenía tantas capas de Drácula, que es lo que creo que hace que su Drácula sea tan increíble. Hemos visto como el príncipe antes, lo hemos visto regio donde puede mirar a los ojos de alguien y cautivarlos, y tiene tal carisma para él, y hemos visto a la bestia, el Drácula que es aterrador y vicioso y pone miedo en los corazones de todos los que pasa. Pero Nic Cage tiene la habilidad de ser tanto toro como matador. Practicaba sus movimientos de una manera majestuosa, como la de un príncipe, y practicaba los mismos movimientos de una manera muy viciosa y animal, y luego podía balancearse de un lado a otro entre ser muy erguido y muy matador, a ser encorvado y vicioso y animal. Era casi como si estuviera pasando de un personaje a otro de un lado a otro a lo largo de cada acción que hacía.
Fue un proceso muy, muy bueno, y diría que tratamos cada proceso de manera completamente diferente, en eso, con Nic Hoult, tuvimos más tiempo ya que su personaje es mucho más humano. Es humano, y luego, cuando come un insecto, es humano, más un diez o veinte por ciento. ¡Mientras que Drácula normalmente opera a un nivel cien veces mayor que el humano!
¿Cuáles dirías que fueron tus escenas o acrobacias favoritas con Renfield y Drácula en Renfield?
Chris Brewster: Lo que más me gustó de este proyecto fue que no había dos secuencias que fueran similares de alguna manera. Tenemos una secuencia en la que prendemos fuego a alguien y continuamos la pelea mientras está en llamas, y eso fue asombroso. Tuvimos una secuencia en la que peleábamos entre tres niveles de pasillos fuera de un complejo de apartamentos y saltábamos de un nivel a otro y arrojamos cuerpos por el borde. Cada pelea tuvo tantos momentos increíbles que hizo que todos se destacaran entre sí.
Personalmente, creo que la pieza de acción que fue más divertida de explorar, crear y construir fue la pelea en el apartamento, porque es tan extravagante y diferente a todo lo que hayas visto antes, desde el salto de nivel en nivel. , hasta desgarrar cuerpos y usar partes de cuerpos como armas, es increíble, ¡y no se parece a nada que haya diseñado y coreografiado antes!
Con usted también dirigiéndose a sí mismo, ¿cómo diría Renfield ¿Te ha influido en ese sentido?
Chris Brewster: Bueno, en cuanto a crecer como cineasta, de ser coordinador de peleas y coordinador de dobles a director de segunda unidad, Renfield fue la mejor experiencia de mi carrera, porque pude sentarme al lado de Chris McKay, quien es una leyenda absoluta y un ídolo mío, así que fue como una pasantía pagada para ver cómo hace lo que hace. Fue un aprendizaje incesante, una diversión ininterrumpida y no hizo más que encender mi amor por el proceso cinematográfico, y me siento absolutamente honrado de haber confiado en mí para filmar tanto como lo hice en este proyecto, y estoy increíblemente motivado para continuar en esta dirección y este camino, ¡porque me divertí más en la segunda unidad dirigiendo a Renfield que en cualquier otro trabajo!
Acerca de Renfield
Renfield ha sido el secuaz leal de Drácula, pero anhela una vida separada del vampiro narcisista. Encuentra una nueva oportunidad de vida en la Nueva Orleans moderna cuando conoce a la policía de tráfico Rebecca Quincy y decide enfrentarse a su creador. Sin embargo, su rebelión no queda impune, y Renfield se verá obligado a enfrentarse a Drácula con la esperanza de liberarse del ciclo interminable de muerte y derramamiento de sangre.
Mira nuestro otro Renfield entrevistas aquí:
Y echa un vistazo a nuestras entrevistas anteriores con Chris Brewster a continuación:
Renfield ahora está jugando en los cines.
Source link