El director de Leave The World Behind aclara el significado de The Strange Deer

El director de Leave The World Behind aclara el significado de The Strange Deer

Resumen

  • Leave the World Behind debe ser vivido como un sueño que se convierte en una pesadilla, no analizado lógicamente.
  • El comportamiento de la manada de ciervos pretende representar la siniestra advertencia de la naturaleza de que algo anda mal.
  • La película no está destinada a ser diseccionada y analizada de una manera lógica e imparcial; en cambio, debería sentirse y experimentarse.

Dejar el mundo atrás El director Sam Esmail aclara el significado detrás de la misteriosa y amenazante manada de ciervos de la película. Protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, el drama recientemente estrenado de Netflix describe un misterioso escenario del fin del mundo, donde la tecnología y la naturaleza parecen haberse vuelto locas. Un pequeño grupo de personas atrapadas en una casa de campo experimentan una serie de eventos extraños e intentan reconstruir lo que está sucediendo, mientras la civilización parece desmoronarse a su alrededor.

entre los muchos Dejar el mundo atrás misterios que los espectadores quedaron reflexionando, ninguno fue más desconcertante que el comportamiento de una manada de ciervos que llega para encantar y amenazar de diversas maneras a los personajes de la película, pero de hecho, según el director Esmail, el público no estaba destinado a comprender el comportamiento de los animales, ni nada por el estilo. más en la película, de una manera estrictamente literal. Como le explicó a Colisionador, la película pretende parecer una pesadilla en la que nada tiene sentido lógico. En cuanto al ciervo, explicó: “Representan la siniestra advertencia que nos envía la naturaleza de que algo anda mal y no estamos escuchando.“Mira qué más tenía que decir a continuación:

No pretende ser como un ensayo en el que cada punto de la trama está anotado con lógica y referencias. … Quería que esta película pareciera un sueño que poco a poco se convierte en una pesadilla. Estaba comprometido con eso. Esa es la experiencia que me comprometí a brindarle a la audiencia, y nada para mí se interpuso en mi camino. Entonces, cuando la gente intenta reconstruir la película de una manera puramente lógica y objetiva, creo que eso no funciona y, sinceramente, no creo que funcione con la mayoría de las películas. Creo que una película hay que sentirla y experimentarla, y no necesariamente pensarla de esa manera.

Es revelador que Amanda de Julia Roberts y su hija reaccionen de manera diferente ante el ciervo

“/>

Los ciervos aparecen por primera vez temprano en Dejar el mundo atrásy convertirse en una fuente de fascinación para Rose Sandford (Farrah Mackenzie), quien observa su extraño comportamiento casi como si estuviera viendo un programa de televisión. Rose está configurada como un personaje que pasa todo su tiempo mirando las pantallas; su mayor deseo en la vida es ver el Amigos final, que finalmente logra hacer en el divisivo Dejar el mundo atrás escena final, por lo que quizás sea revelador que ella reaccione a los extraños eventos de la película como alguien que no está del todo conectado con la realidad.

La madre de Rose, Amanda Sandford (Roberts), reacciona de manera diferente cuando se encuentra con el mismo ciervo más adelante en la película. Amanda y Ruth (Myha’la) están en el bosque buscando a Rose desaparecida cuando la manada llega para amenazarlas, y las dos mujeres responden no con asombro sino con terror. Al ser mayores que Rose y tener más experiencia con el mundo real y sus peligros, Amanda y Ruth reaccionan a la defensiva ante un número sorprendentemente grande de animales muy grandes y de aspecto aterrador que aparecen de repente, gesticulando y gritando hasta que la manada se dispersa.

Dejar el mundo atrás tiene una calificación de 75% de frescura en Rotten Tomatoes.

Los instintos de Amanda como madre y protectora se muestran en todo momento. Dejar el mundo atrás, su reacción ante el ciervo es solo un ejemplo (en ese momento, incluso parece protectora hacia Ruth, un personaje en el que antes no confiaba ni le agradaba). Rose aún no tiene esos instintos y todavía vive en un estado de inocencia, donde el fin del mundo parece menos interesante que un episodio de Amigos.

Fuente: Colisionador


Source link