El director de Marvel’s Secret Invasion reacciona a las malas críticas

Secret Invasion es la serie con la calificación más baja de Marvel Studios.

El director Ali Selim ha respondido a la mala acogida de su serie de Marvel Studios invasión secreta. Los críticos criticaron en gran medida el thriller de espionaje con un presupuesto de 212 millones de dólares, en el que el maestro de espías Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su aliado Talos (Ben Mendelsohn) compiten contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad de la facción de Gravik (Kingsley Ben-Adir). de cambiaformas alienígenas. Después del final de temporada de “Home” del miércoles, la serie de seis episodios actualmente se encuentra en un 56% de “podrido” en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes, lo que causa invasión secreta para convertirse en la serie de televisión de Marvel Studios con la calificación más baja hasta la fecha.

“No leo reseñas. Con el debido respeto”, dijo Selim, quien dirigió los seis episodios. Variedad cuando se le preguntó acerca de las reacciones mixtas del programa. “Para mí, veo todo el trabajo de narración que hago como un diálogo con una audiencia. Cuando el programa termina y se muestra en la pantalla, esa es mi mitad del diálogo. Y la audiencia luego comienza su mitad de la respuesta. Creo que eso es valioso, pero no sé. No sé cómo responder a la pregunta”.

“No me siento mal por las críticas mixtas”, agregó Selim. “Si tuviera buenas críticas por unanimidad, cada película recaudaría $ 10 mil millones, billones de dólares, ¿verdad? [Projects] resuenan con diferentes personas en diferentes momentos por diferentes razones, y Marvel tiene una base de admiradores muy devotos, incluso rabiosos, que tienen expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se mueven en la otra dirección; le dan un pulgar hacia abajo”.

Los críticos elogiaron la actuación de Jackson como un Nick Fury cansado de la guerra y la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Olivia Colman, como la agente especial del MI6, Sonya Falsworth, pero criticaron la narración lenta y, como dijo un crítico, los “intercambios letárgicos” entre su elenco estelar que incluye a Cobie Smulders. , Martin Freeman, Emilia Clarke y Don Cheadle.

“No sé, ¿es nuestro trabajo cumplir con sus expectativas? ¿O contar la historia que estamos contando? Entonces, es algo complicado”, dijo Selim. “Me encantaría que a todos les encantara, pero tampoco tengo esa expectativa, así que me siento muy bien con la respuesta”.

Con un 56% de “podrido”, invasión secreta clasifica por debajo de la serie de Marvel Studios Sra. maravilla (98%), el animado Y si…? (94%), Ojo de halcón y Loki (ambos 92%), Wanda Vision (91%), Caballero de la Luna (86%), El halcón y el soldado de invierno (84%), y She-Hulk: Abogada (77%).

Los seis episodios de Marvel’s invasión secreta ahora se transmiten en Disney +.