El director de Maverick considera el retraso de la fecha de lanzamiento

Una de las películas más esperadas de la próxima temporada de taquilla de verano fue Top Gun: Maverick, la película de seguimiento que lleva más de 30 años en desarrollo, aunque la pandemia de coronavirus ha provocado que la película se retrase hasta diciembre. El director de la película, Joseph Kosinski, está decepcionado de que los fanáticos tengan que esperar mucho más, pero confirma que es una experiencia que se pretendía compartir en el mayor formato posible y con la mayor cantidad de personas posible. Además, a pesar de tener seis meses adicionales para trabajar en la película, todavía pretende completarla en su fecha de lanzamiento original de julio.

“Nos apegamos a nuestro calendario y terminamos la película como si saliera en su fecha de lanzamiento original”, compartió Kosinski con ComicBook.com. “Afortunadamente, estoy en la recta final de la postproducción donde, a pesar de todas las restricciones de cómo puedes trabajar ahora, puedo continuar haciendo mi trabajo y terminar la película, lo cual es bastante sorprendente. Si estuviera en en cualquier otra fase del proyecto, sería difícil hacerlo, pero como estoy al final de la publicación, puedo hacer todo lo que necesito para poder terminarlo “.

Y agregó: “Nos apegamos a nuestro horario y terminamos la película y solo la mantenemos durante seis meses, lo cual es algo muy interesante de hacer, pero es la decisión correcta porque esta es una película que la gente necesita ver en la pantalla grande y si no hay una pantalla grande, entonces no quieres lanzar esta película. Queremos que sea una experiencia compartida en la pantalla más grande posible “.

La nueva película ve a Tom Cruise volver al papel de Pete “Maverick” Mitchell por primera vez desde la película original de 1986, con Cruise y Kosinski trabajando previamente juntos en 2013 Olvido.

Como se evidencia en su Misión imposible películas, Cruise no muestra signos de desaceleración cuando se trata de realizar acrobacias impresionantes, con el productor Jerry Bruckheimer burlándose de esa tendencia continuando con Disidente.

“Es bastante extraordinario. Todos nuestros actores tuvieron que pasar por tres meses de entrenamiento”, reveló Bruckheimer al Toronto Sun. “Primero los pusimos en aviones de apoyo para que se acostumbraran a volar allí. Luego los pusimos en aviones de apoyo acrobáticos para que pudieran sentir algunas de las fuerzas G. Luego los pusimos en aviones para que sentir más. Luego, finalmente, los pusimos en F-18. Pero tuvieron que pasar por mucho “.

Añadió: “Tuvieron que pasar por un entrenamiento de seguridad en el agua, un entrenamiento de eyección. Hubo muchas cosas difíciles para hacer bien esta película. Pero Tom Cruise es uno de los mejores. Todas estas estrellas de cine, como Will[SmithestrelladelosrecientesdeBruckheimer[SmithstarofBruckheimer’srecentHombre Géminis]y Tom, no es por casualidad. Ellos trabajan muy duro en eso. Tom, día y noche, se centró en Top Gun. Recibía llamadas a las seis de la mañana de un domingo con algunas notas que tenía. Nada de esto es fácil y trabajan muy duro “.

Top Gun: Maverick aterrizará en los cines el 23 de diciembre.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link