Historietas

El director de Megalo Box explica el título nómada de la temporada 2

Caja Megalo ‘¡El director explicó por qué la segunda temporada de la serie lleva su subtítulo «Nomad»! Con la primera temporada de la serie desarrollada como una celebración del 50 aniversario de Asao Takamori y Tetsuya Chiba’s Ashita no Joe, Megalo Box aparentemente llegó a un final bastante concluyente con su ejecución inicial de 13 episodios. Es por eso que fue una gran sorpresa cuando la serie anunció que no solo obtendría una segunda temporada, sino que se acercaría a esta nueva temporada como una serie secuela oficial establecida varios años después de los eventos de la primera.

Doblado oficialmente Megalo Recuadro 2: Nómada, la serie ha comenzado a transmitirse como parte del calendario de anime de primavera de 2021. Con esta serie secuela comenzando oficialmente y mostrando un tipo de Joe muy diferente al de la primera temporada (que ahora se conoce como el «Nomad»), el director Hiroshi Moriyama emitió un comunicado explicando por qué la segunda temporada lleva su título Nomad.

Póster Megalo Box Season 2 Nomad
(Foto: TMS Entertainment)

Moriyama (compartido por @YourAnimeGuy en Twitter) comenzó explicando el duro proceso de pensamiento sobre el desarrollo de una segunda temporada, «¿Qué se debería representar en una historia moderna? Ese fue el tema principal en la creación de la secuela». Al explicar más, Moriyama vinculó los pensamientos detrás de la secuela a las luchas de la pandemia de COVID-19 en curso.

«Han pasado tres años desde el final de la última temporada, y nuevamente sentí que es muy difícil entender algo en un mundo que ha cambiado tanto, y necesitamos ayuda allí», afirmó Moriyama. «En medio de todo esto, ahora creo firmemente que los pensamientos y elecciones que pusimos en nuestra historia no fueron errores». Moriyama luego dio cuerpo a que el título se refiere a sus sentimientos de soledad.

«Las personas con soledad y esperanza, van a la deriva, se encuentran y se cruzan en busca de luz. Lo que estaba tratando de retratar era la forma de vida de cada persona. Así que puse eso en el título. Espero que acepten este trabajo como un nueva historia llamada NOMAD «, explicó Moriyama. Si querías ver Megalo Box 2: Nomad por ti mismo, ¡puedes encontrar los episodios que se transmiten con Funimation!

¿Qué piensas? ¿Emocionado por ver cuánto se ha cambiado para la temporada de secuelas? En que pensaste Caja Megalo¿Primera carrera? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba