El director de Mission: Impossible – Dead Reckoning, Chris McQuarrie, celebra el final de la primera parte con una nueva imagen


Parece que el trabajo está completo en uno de los éxitos de taquilla más esperados del verano. Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte no llega a los cines hasta julio, pero el director Christopher McQuarrie está celebrando la finalización de la película esta semana. El cineasta acudió a Instagram el lunes por la tarde para revelar que el primero de dos Calculo muerto películas está completa, mostrando una imagen de la película en el proceso.

“Misión: Entregada”, escribió McQuarrie en la publicación. “Felicitaciones al mejor elenco y equipo del planeta y gracias por elegir aceptar. Gracias Paramount Pictures por creer en lo imposible. Y gracias a nuestros amigos y familiares por su amor y apoyo ilimitados durante la realización de esta película. “

Dead Reckoning primera parte es la séptima película del Misión: franquicia imposible y la tercera que dirigió McQuarrie. También será la película más larga de la serie, aunque es solo la primera parte de todo Calculo muerto historia. Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte gallos en 2 horas y 36 minutos sin créditos. Anteriormente, la película más larga de la serie fue Misión: Imposible – Falloutque duró poco menos de dos horas y media.

Eso podría significar que 2024 Dead Reckoning Segunda parte podría ser incluso más larga, ya que existe la posibilidad de que sea la última película de la saga. Todavía hay otro año antes La segunda parte está programado para llegar a los cines, por lo que aún pasará algún tiempo antes de que descubramos cuánto tiempo termina siendo.

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.




Source link