El director de Mission: Impossible — Dead Reckoning revela qué películas inspiraron la última entrega


Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte se dirige a los cines este mes, y las primeras críticas son bastante prometedoras. La película está actualmente en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 98% después de 119 reseñas. El séptimo Misión imposible La película es la tercera dirigida por Christopher McQuarrie, quien también aborda la próxima Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte. Recientemente, el director habló con Colisionador y reveló qué películas inspiraron la última entrega de la franquicia de acción.

“Hay películas en las que me inspiro, con las que compito, de una manera similar a un deportista, algo amistosa. Hay películas que admiro profundamente y que se me quedan atascadas en la cabeza. Me encantan las películas sobre el Ártico, me encanta películas sobre submarinos. Los submarinos son geniales. El Ártico es genial. Me encanta La cosapero realmente no puedo decir eso La cosa es una influencia en Calculo muerto. Amo El barco y marea carmesíLos submarinos son un entorno increíble de alta presión, realmente no puedo decir que sean influencias en la película. Son guanteletes. Es un cineasta que me muestra un entorno genial y yo digo: ‘¡Quiero hacer eso! Quiero mi oportunidad de jugar en ese espacio’”.

McQuarrie continuó diciendo que podría enumerar “un millón de películas” que lo inspiran, pero no hace referencia directa a ninguna otra película en Calculo muerto. Sin embargo, Misión: Imposible – Nación rebelde tenía guiños directos a La vista de paralaje y Tres Días del Cóndor. En cuanto al Fiat 500 amarillo en Calculo muertoalgunos fanáticos pensaron que era una referencia a Lupin el tercero, pero McQuarrie dice que es solo una coincidencia. Explicó: “El Fiat es amarillo porque es un color muy distintivo y divertido, y eso es todo. Realmente no sabía sobre Lupin the Third”.

Agregó sobre las películas que lo inspiran: “Veo mucho a John Ford allí. Veo mucho a Steven Spielberg, Encuentros cercanos, donde de repente estoy mirando algo y donde no tenía la intención de que eso sucediera. Estoy viendo los fantasmas de esas cosas allí”.

Christopher McQuarrie explica por qué Calculo muerto es en dos partes:

Durante otra entrevista con ColisionadorMcQuarrie explicó por qué Misión: Imposible – Tiempo muerto se ha dividido en dos partes.

“Bueno, lo sabíamos con Caer. Caer realmente creció debido a todo el carácter y la emoción que estábamos poniendo en la historia, todas las cosas que habíamos descubierto en Nación rebelde eso fue tan inesperado”, compartió McQuarrie. “Sabía que quería expandir el elenco, y sabía que quería darle a cada uno de esos personajes más que hacer, así que sabía que la película iba a ser más grande y más larga que Caer.”

“Y en ese momento dije: ‘¿Por qué estamos luchando contra esto? ¿Por qué vamos a tratar de atascar esto en dos horas? Dividámoslo por la mitad y hagamos dos películas”. Esa fue realmente la razón detrás de que fuera una película de dos partes. Simplemente no era solo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción en la película”, agregó.

“Sí, es enorme, y fue complicado por el hecho de que ciertas cosas en La segunda parte parada requerida Parte uno filmarlos, ya sea por el clima o por la disponibilidad de los actores. Y así, con todos los otros desafíos que enfrentaba esta película mientras la estábamos haciendo, estaba el desafío de detenerse en el medio, sin siquiera saber cuál era la película completa, y tratar de predecir cuál sería en la segunda película. Es un testimonio de cuán grande es este equipo y cuán paciente es este elenco. Es realmente algo”, explicó McQuarrie.

Qué es Misión: Imposible – Tiempo muerto ¿Acerca de?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link