El director de Moonfall revela el único edificio que no destruiría

El director de Moonfall revela el único edificio que no destruiría

El director de Moonfall, Roland Emmerich, revela que hay un edificio icónico de la ciudad de Nueva York que se negó a destruir en su próxima película sobre desastres.

caída de la luna El director Roland Emmerich revela que hay un edificio que ni siquiera él destruiría. 1996 Día de la Independencia es en gran parte la película responsable de presentar al público estadounidense la marca única de destrucción devastadora de Emmerich. Si bien el director nacido en Alemania ha trabajado en varias películas que no involucran cataclismos globales, como El patriota, 10.000 aC, y Casa Blanca Abajo, son sus películas de desastres a gran escala con las que se le asocia más a menudo, incluidas películas como Pasado mañana y 2012.

El último esfuerzo como director de Emmerich, caída de la luna, parece estar profundizando una vez más en las amenazas del tamaño de un planeta, con la historia que gira en torno a una fuerza misteriosa que saca a la Luna de su órbita y la pone en curso de colisión con la Tierra. La película de acción y aventuras de ciencia ficción está protagonizada por Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley como el equipo de élite enviado para evitar que ocurra el evento que destruye la humanidad. Los avances publicados para la película provocan una historia llena de acción con una serie de elementos de otro mundo que sugieren que está sucediendo algo mucho más siniestro en caída de la luna de lo que inicialmente se ve a simple vista.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Tomas de Jake en YouTube, Emmerich revela que el único edificio que no destruiría en caída de la luna es el One World Trade Center, anteriormente conocido como Freedom Tower, en la ciudad de Nueva York. A pesar de destruir varios monumentos de fama mundial en sus películas a lo largo de su carrera, incluida la Casa Blanca y la estatua del Cristo Redentor, el director afirma que dio instrucciones al equipo de efectos visuales que trabajaba en la película para que “deja la Torre de la Libertad en paz.” Mira el comentario completo de Emmerich a continuación:

Por ejemplo, cuando hicimos la toma de Nueva York, dije: ‘Dejen la Torre de la Libertad en paz’. [It would be] Se limpió porque es principalmente vidrio, ya sabes, pero yo dije: ‘No lo toques’.

Tras la destrucción de los edificios del World Trade Center el 11 de septiembre, la construcción del One World Trade Center, el edificio de reemplazo, se inició oficialmente en 2006 y se completó en 2014. A pesar del historial de Emmerich de destruir edificios icónicos en películas como Pasado mañana, Parece que dejar intacta la Torre de la Libertad fue una importante muestra de respeto por los miles de personas que perdieron la vida durante los ataques del 11 de septiembre. En el pasado, Emmerich incluso destruyó el Vaticano y la Estatua de la Libertad, pero claramente, destruir la Torre de la Libertad se sintió como un paso demasiado lejos para el director.

Si bien Emmerich claramente no tiene miedo de destruir grandes franjas de la civilización humana en sus películas, es notable que optó por mantener intacto el One World Trade Center. No está del todo claro qué tan prominente es el edificio en la secuencia de Nueva York a la que hace referencia, pero es probable que el público esté feliz de ver que el edificio importante pasa. caída de la luna indemne. Sin embargo, es probable que otros edificios icónicos no tengan tanta suerte.

Fuente: Tomas de Jake

  • Caída de luna (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022




Source link