Historietas

El director de Morbius confirma que el personaje de MCU no es una variante


Durante el primer tráiler de Morbio se revela que Adrian Toomes de Michael Keaton aparecería en la película. El personaje de Keaton apareció por primera vez en Spiderman: regreso a casa como el principal antagonista de la película, por lo que el personaje que aparece en un universo alternativo genera muchas preguntas. Preguntas como si es o no el mismo Adrian Toomes de Marvel Cinematic Universe. De acuerdo a Morbio director Daniel Espinosa, Keaton es el mismo Adrian Toomes de Spiderman: regreso a casa.

«Al final de Venom: Que haya carnicería y Spider-Man: Sin camino a casay en Sin camino a casa mismo, está claramente establecido que es posible que los personajes se transfieran de un Multiverso a otro», dijo Espinosa Cinemablend durante un Twitter preguntas y respuestas «Los hechos de Sin camino a casa tuvo el efecto de transferir a Venom y Vulture (y tal vez a otros) de un lado a otro entre el MCU y el Veneno Universo.»

Antes del lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, nadie estaba seguro de cómo funcionaría exactamente el multiverso. Sabíamos que algunos villanos de películas anteriores de Spider-Man serían transferidos al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no estábamos exactamente seguros de cómo sucedió. Sin camino a casa usa la idea de que, debido a que Peter Parker arruina el hechizo del Doctor Strange para hacer que el mundo olvide que es Spider-Man, las personas que saben quién es Spider-Man en todo el multiverso fueron transportadas a la MCU.

El problema con eso es que Venom de Tom Hardy también fue enviado a la MCU, y no había indicios previos de que supiera quién era Peter Parker o Spider-Man. Toomes de Keaton siendo transportado al Veneno/Morbio El universo convierte la versión de Sony del multiverso en un pequeño agujero en la trama. Con suerte, el estudio finalmente explicará lo que realmente sucedió en una próxima película.

El concepto del multiverso es bastante amplio y parece que Keaton estaba bastante confundido mientras filmaba su Morbio escenas El actor recientemente tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter donde reveló que el equipo detrás Morbio trató de explicar la mecánica cuántica detrás del Spider-Verse. Al parecer, el actor no entendía nada de lo que decían.

“Estoy asintiendo con la cabeza como si supiera de qué diablos están hablando. Digo, ‘Uh-huh’. Y estoy pensando: ‘Es mejor que me estés explicando la física cuántica en este momento. Todo lo que sé es que conozco a mi chico. Y sé lo básico'», dijo Keaton al comercio. «Entonces, finalmente, me estaban mirando y comenzaron a reírse. Dijeron: ‘No sabes de lo que estamos hablando, ¿verdad?’ Dije: ‘No, no lo sé, no tengo idea de lo que estás hablando’. «

Morbio ¡Llegará a los cines de todo el mundo el 1 de abril de 2022! La película está protagonizada por Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith y Tyrese Gibson. Morbio sigue a Leto como Michael Morbius, un médico que sufre de una condición rara en la sangre y prueba una cura muy arriesgada que esencialmente lo convierte en un vampiro.

¿Estás emocionado de ver a Michael Keaton regresar como Adrian Toomes en Morbio? ¿Qué piensas de cómo Marvel está manejando el multiverso? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por ¡Golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba