Cómicos

El director de Mortal Kombat revela un personaje de PlayStation que era casi un luchador de DLC


Mortal Kombat El director creativo Ed Boon ha revelado que un personaje de PlayStation era casi un personaje DLC invitado en más de una ocasión. Más específicamente y en Twitter, Ed Boon, el co-creador de la serie y actual director creativo, reveló que Metal retorcido El personaje Sweet Tooth ha estado «MALDITAMENTE cerca de ser un personaje invitado». Ahora, no está claro si esto es cierto con Mortal Kombat 11 ya que Boon no menciona entregas específicas, pero uno se imagina que la mayoría de estos momentos de «MALDITO cierre» regresaron cuando la serie era más popular y activa.

Desafortunadamente, esto es todo lo que Boon revela. No está claro por qué Sweeth Tooth ha estado tan cerca de unirse al Mortal Kombat universo en más de una ocasión, solo para ser cortado en lo que suena como el último segundo. Dicho esto, aunque no está claro qué impidió el cruce, sugiere que Sweet Tooth está cerca de la parte superior de los personajes que NetherRealm Studios quiere agregar, y aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Según los rumores, NetherRealm Studios no está funcionando Injusticia 3 como muchos asumieron, pero Mortal Kombat 12. Si esto es cierto, MK12 solo debería estar a un par de años como máximo. Mientras tanto, sabemos que Sony TV y PlayStation Productions están trabajando en una Metal retorcido El programa de televisión y los rumores son un nuevo juego de Twisted Metal que se lanzará en 2023. En otras palabras, las estrellas pueden estar alineándose para que Sweet Tooth finalmente se una Mortal Kombat.

Como siempre, siéntete libre de hacer clic en la sección de comentarios con tus pensamientos o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Le gustaría ver a Sweet Tooth en Mortal Kombat ¿O NetherRealm Studios perdió la oportunidad de agregar al payaso trastornado? Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Mortal Kombat, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications