Historietas

El director de My Hero Academia celebra la temporada 6 con nuevo arte


mi héroe academia ha dado inicio a la muy esperada sexta temporada del anime como parte del calendario de anime de otoño de 2022 lleno de acción, y uno de los directores detrás de la serie está celebrando los nuevos episodios con un nuevo arte genial que destaca a Izuku Midoriya. La sexta temporada de la serie ha dado inicio a una gran guerra nueva entre todas las listas de héroes y villanos, y el episodio de estreno vio que los héroes habían estado formulando su plan de ataque durante bastante tiempo. Si bien todavía no está exactamente en el centro de la acción, no pasará mucho tiempo antes de que Izuku también se pelee.

Con mi héroe academiaLa sexta temporada de ahora sale a la carrera y se involucra en peleas aún más intensas a medida que los nuevos episodios continúan a través de la caída y más allá, el director de CG, Yota Ando, ​​ha celebrado la ocasión con un nuevo boceto intenso que muestra una nueva apariencia genial para Deku como él. ejerce su poder Blackwhip para lo que sigue. Ahora solo es cuestión de verlo usándolo en el anime, y puedes ver el boceto especial de Ando para el joven héroe a continuación, tal como se comparte en la cuenta oficial de Twitter del director:

mi héroe academia La temporada 6 ya está en funcionamiento con nuevos episodios, y puedes ver la serie (junto con las primeras cinco temporadas) que ahora se transmite en Crunchyroll. En cuanto a qué esperar de la nueva pizarra, Crunchyroll comienza a adelantar la temporada 6 como tal: «Con Bakugo y Todoroki, Deku está haciendo su trabajo y estudio en la oficina del héroe número uno, Endeavor. Trabajando duro en el mejor entorno posible, está creciendo como héroe y usando Blackwhip, un nuevo Quirk que se escondía en One For All».

La sinopsis de la temporada continúa: «Mientras tanto, Tomura Shigaraki de la Liga de Villanos se enfrenta al Ejército de Liberación Metahumano liderado por Re-Destro. Mientras lo arrinconan luchando contra Re-Destro, recupera recuerdos olvidados de su terrible infancia. y se despierta. Se apodera del Ejército de Liberación Metahumano, expande su influencia, y ahora desea un nuevo poder para sí mismo para destruir todo «.

¿Qué esperas ver de Deku en mi héroe academia ¿Temporada 6? ¿Qué te pareció el estreno de la temporada? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba