El director de New Planet of the Apes habla sobre la última secuela con Disney

Planeta de los simios se espera que continúe como una franquicia con Wes Ball al frente de la próxima película. La franquicia se completó con Matt Reeves y sus esfuerzos en Guerra por el planeta de los simios pero las cosas han cambiado bastante desde que esa película llegó a la vida. No sólo tiene la pandemia que el mundo se enfrenta actualmente a la remodelación de cómo va a ser el proceso de filmación con medidas de precaución adicionales en su lugar, sino que Disney ha comprado Fox y será el estudio detrás de usted franquicia en el futuro. En una entrevista reciente, Ball abrió un poco sobre lo que está esperando con este trabajo y lo que debemos esperar, también.

“La verdad es que mi corazón se dirige a todos y los tiempos en los que vivimos son obviamente históricos. Veremos estos momentos que se enseñan en las escuelas en 20, 30, 50 años”, dijo Ball a DiscussingFilm. “Así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo y tratar de entender el momento en que estamos viviendo. Como mi trabajo, lo veo como un artista y narrador que trata de dar a la gente un escape de su vida cotidiana. Eso todavía está muy en mi mente, todavía mucho mi motivación y directiva”.

Trabaje en su Simios la película fue cerrada desde la perspectiva de la gente que se reúne para trabajar en ella, pero esto no ha detenido los esfuerzos creativos de Ball con sus colaboradores, por completo. “Estábamos en la fase de desarrollo. Así que estamos escribiendo”, explica. “Ya me reuní con mi escritor Josh Friedman en Zoom durante semanas antes de que todo esto llegara. Ya teníamos una rutina de saltar en Zoom y charlar sobre el guión. En ese sentido, nada ha cambiado realmente. Lo que encontré un poco es que he estado increíblemente lleno de ideas en este tiempo. ¿Supongo que quizá por estar encerrado? Soy muy afortunado de tener un escape. Tengo un loft que comparto con mi compañero de guionista T.S Nowlin, así que es un pequeño retiro de casa para ir y tratar de ser creativo, productivo y trabajar en mis proyectos”.

Durante los últimos dos meses, Ball ha estado trabajando cómodamente en la película desde su casa.

Cuando las cosas se ponen en marcha de nuevo, el director parece estar muy deseando hacer que el Simios película en el banner Disny. “Disney tiene un departamento de marketing loco”, explicó. “Su capacidad para distribuir películas y ganar dinero con ellas, con parques temáticos y cosas así, y sólo toda su estrategia es acerca de grandes historias, bien contadas y hechas a los nueves. Fue divertido imaginar se meimagino ser parte de ese tipo de aparato. Ya estábamos profundamente en Guardia del ratón cuando eso sucedió esencialmente. Para ese año y medio cuando estábamos desarrollando Guardia del ratón, conocíamos la fusión pero, legal y contractualmente, no se nos permitía hablar de ello. La fusión no había pasado y podría haber todas estas cosas de abogados básicamente. Así que para nosotros era: bajar la cabeza, seguir trabajando hacia adelante y hacer algo fresco”.

Dicho esto, la película de Ball puede haber sido víctima de retrasos antes que la mayoría de las películas. Antes del cierre al que se enfrenta Hollywood, la fusión de Fox y Disney parece haber puesto la nueva película en espera. “Desafortunadamente, cuando el acuerdo se cumplió, fue entonces cuando ambas compañías todavía estaban tratando de averiguar un poco sobre cómo se combinaron y se casaron. Es como dos organismos gigantescos, 20th Century Fox y Disney, que tienen culturas muy diferentes”, dijo. “Estas entidades tienen que encontrar una manera de convertirse en una sola familia. Es un matrimonio, así que eso no sucede de la noche a la mañana. Durante el último año o dos, eso ha estado avanzando. Ha habido muchos batidos, obviamente, con mucha gente con la que personalmente soy gran amigo. Muchos se han ido y eso ha disuelto la compañía Fox, que es esencialmente lo que considero mi hogar. Ahí es donde estaba escribiendo mis primeras tres películas. Conocí a todos allí, desde los ejecutivos creativos hasta el departamento de marketing y distribución. Conocí a todos allí y eso está todo sacudido ahora.

Al final del día, el director dice que está más que listo para volver al trabajo cuando llegue el momento de hacerlo de forma segura.


Source link