TV

El director de Obi-Wan Kenobi aborda las conexiones y los cameos de la precuela de Star Wars

La directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abordó recientemente las conexiones de la próxima serie y los posibles cameos en las películas de la precuela de Star Wars.

La directora Deborah Chow se dirigió recientemente a la próxima Obi Wan Kenobi conexiones de la serie con las películas de precuela y posibles Guerra de las Galaxias cameos Anunciada inicialmente en 2019, la nueva serie de Disney+ es la última entrada en el Guerra de las Galaxias franquicia. Ambientada una década después Star Wars: Episodio III – La venganza de los SithEwan McGregor repite el papel del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, un papel que interpretó por primera vez en la película de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía precuela.

En 1999, George Lucas volvió a la franquicia que cambió el cine en 1977 y estrenó Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. La película cuenta la historia de la caída de la Orden Jedi y la República Galáctica y el ascenso del Emperador Palpatine y su autoritario Imperio Galáctico. Aunque la recepción de la serie fue mixta, las películas ampliaron enormemente la tradición de la franquicia. También introdujeron muchos personajes nuevos populares y versiones más jóvenes de los favoritos de los fanáticos, como Obi-Wan Kenobi y su padawan Anakin Skywalker.

VÍDEO DEL DÍA

Él Obi Wan Kenobi director habló con EW sobre las conexiones de la próxima serie con el Guerra de las Galaxias películas de precuela. Chow explicó que la serie sacaría gran parte de su narrativa del período de la República Galáctica. Como es el caso, esto incluirá cameos de personajes destacados en las películas de la precuela. Lea lo que dijo Chow a continuación.

«Dada la naturaleza de nuestros personajes, el tejido conectivo más fuerte para nosotros es con las precuelas. Porque, en gran parte, de ahí es de donde provienen nuestros personajes y ahí es donde comenzaron sus historias. Así que realmente las precuelas son de alguna manera las más conectadas con nuestro serie.»

«Obviamente vine de The Mandalorian, así que gran parte de ese ADN está en mí. Y muchos de mis maestros Jedi, con John Favreau y Dave Filoni, también están incrustados en mí ahora, pero no estaba buscando vincular necesariamente cualquier cosa. Solo estaba tratando de contar la historia con integridad para el personaje, y esa fue la conexión con las precuelas «.

El director de Obi Wan Kenobi aborda las conexiones y los.5

Chow, quien también dirigió dos episodios de el mandaloriano temporada 1, explicó que ella no estaba tratando intencionalmente de hacer referencia a otros Guerra de las Galaxias medios de comunicación. La historia de Obi Wan Kenobi elementos necesarios para ser extraídos de la trilogía de la precuela para contar la mejor historia posible. Con el anuncio de Hayden Christensen, que regresa como Darth Vader/Anakin Skywalker, así como Joel Edgerton y Bonnie Piesse retomando sus papeles como el tío Owen y la tía Beru de Luke Skywalker, respectivamente, la nueva serie ya tiene un impresionante elenco de precuelas que regresan. También se rumorea que Jimmy Smits, quien interpretó al padre adoptivo de la princesa Leia, Bail Organa, regresará en base a un avistamiento previo del actor en el escenario de la próxima serie. Sin embargo, su regreso aún no se ha confirmado oficialmente.

El marco de tiempo de Obi Wan Kenobi abre la puerta a muchos cameos potenciales de la serie de películas de precuela. Aunque la ex Jedi Ahsoka y el Maestro Jedi Yoda son posibilidades, su inclusión en el nuevo programa es poco probable debido a la naturaleza de su exilio. Yoda se escondió del Lado Oscuro en el planeta pantanoso Dagobah, y Ahsoka también se escondió después del Asedio de Mandalore. Sin embargo, puede tener una mayor probabilidad de aparecer ya que se entrelazó con la Rebelión contra el Imperio que condujo a Una nueva esperanzacomo se ve en la popular animación Star Wars: Rebeldes. Puede haber una buena posibilidad de que el antiguo mentor fallecido de Obi-Wan, Qui-Gon Jin (Liam Neeson), también pueda hacer una aparición sorpresa a su antiguo padawan a través de la fuerza. Cuando se le preguntó previamente sobre el papel de Neeson en el próximo programa, Chow esquivó la pregunta y dijo que la audiencia podía esperar algunas sorpresas cuando Obi Wan Kenobi llega a Disney+ el 27 de mayo.

Fuente: EW

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba