Cine y Películas

El director de Oppenheimer, Christopher Nolan, revela que su hija tiene un cameo espantoso


Oppenheimer llegará a los cines en menos de una semana, y marca la última película dirigida por Christopher Nolan. La película presenta un elenco repleto de estrellas de renombre, pero las celebridades no son las únicas personas que verás en la película. Nolan reveló recientemente que su hija de 22 años, Flora Nolan, tiene un papel pequeño pero espantoso en la película. La Nolan más joven es miembro de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, clase de 2024, e interpretó a un extra en la película de Nolan de 2014. Interestelar.

“Necesitábamos a alguien que hiciera esa pequeña parte de una secuencia algo experimental y espontánea”, explicó Nolan a El Telégrafo. En la película, Flora interpreta a una mujer a la que le “despellejan” la “carne” de la cara en un sueño que tuvo J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy. “Fue maravilloso tener su tipo de rollo con eso”, dijo Nolan sobre su hija.

“A decir verdad, trato de no analizar mis propias intenciones”, explicó Nolan. “Pero el punto es que si creas el máximo poder destructivo, también destruirá a aquellos que son cercanos y queridos para ti… Así que supongo que esta era mi forma de expresarlo en lo que, para mí, eran los términos más fuertes posibles. “

Christopher Nolan sobre la recreación de la prueba Trinity en Oppenheimer:

Anteriormente se informó que Nolan recreó una explosión nuclear sin CGI, pero algunos fanáticos estaban confundidos por lo que eso realmente significaba. El director recreó la prueba Trinity, que fue la primera detonación de un arma nuclear en 1945, pero Nolan en realidad no detonó una bomba atómica. Mientras charlaba con El reportero de HollywoodNolan reaccionó ante los fanáticos pensando que tomó medidas tan extremas para hacer su película.

“Es halagador que la gente piense que soy capaz de algo tan extremo como eso, por un lado, pero también da un poco de miedo”, compartió Nolan.

“Creo que recrear la prueba Trinity sin el uso de gráficos por computadora fue un gran desafío”, dijo Nolan anteriormente. Película completa. “Andrew Jackson, mi supervisor de efectos visuales, lo incorporé desde el principio, estaba viendo cómo podíamos hacer muchos de los elementos visuales de la película de manera práctica, desde representar la dinámica cuántica y la física cuántica hasta la prueba Trinity en sí misma, para recrear , con mi equipo, Los Álamos en una meseta en Nuevo México con un clima extraordinario, mucho del cual fue necesario para la película, en términos de las condiciones muy duras, hubo enormes desafíos prácticos”.

“Es una historia de inmenso alcance y escala”, agregó Nolan. “Y uno de los proyectos más desafiantes que he emprendido en términos de su escala y en términos de encontrar la amplitud de la historia de Oppenheimer. Hubo grandes desafíos logísticos, grandes desafíos prácticos. Pero tenía un equipo extraordinario. , y realmente dieron un paso al frente. Pasará un tiempo antes de que terminemos. Pero ciertamente, mientras observo los resultados y mientras armo la película, estoy encantado con lo que mi equipo ha sido capaz de hacer. lograr.”

Inauguración el 21 de julio de Oppenheimer se basa en la novela ganadora del premio Pulitzer de Kai Bird y Martin J. Sherwin Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button