Ícono del sitio La Neta Neta

El director de Prey for the Devil rompe las conexiones con El último exorcismo


Con presa del diablo, el cineasta alemán Daniel Stamm regresó a un territorio que había pisado previamente, el subgénero del exorcismo del horror. En 2010, Stamm se puso detrás de la cámara para El último exorcismo, una película de metraje encontrado que marcó sus primeros pasos en este tipo de historias. Hablando con ComicBook.com en una nueva entrevista para presa del diablo, le preguntamos a Stamm si consideraba que sus dos películas estaban conectadas de alguna manera. Gracias a que los diferentes estudios los produjeron, técnicamente no están relacionados, pero el mismo cineasta detrás de la cámara significa que podría haber cierta superposición, ¡resulta que no realmente!

“Realmente no los consideré conectados”, dijo Stamm. “Porque El último exorcismo fue tan diferente con el metraje encontrado y basado en esta pregunta, ¿esta chica está poseída o está loca?, que no pudimos hacer nada del tipo de posesiones sobrenaturales. Después presa del diablo fue exactamente lo contrario porque corta los primeros 45 minutos de ‘oh, ¿es esta posesión o no?’ y salta directamente y tienes todo este tiempo para todas estas piezas de posesión. Entonces, de repente tienes que preguntarte cómo hacemos esto fresco y cómo lo hacemos diferente”.

Continuó: “Entonces entras en la mitología, algo así como tu mundo y tu historia y comienzas a reinterpretar las cosas. Hicimos esto con contorsiones, así que no solo queremos hacer contorsiones por contorsionar, queremos decir hay dos pilotos peleándose por el volante, del cuerpo de la persona poseída y las contorsiones son la expresión de eso. Así que hicimos eso con cada pequeña pieza de exorcismo para reinterpretarlo para este mundo, y no teníamos eso. hacer eso con Último exorcismo. Así que se sintió como presa del diablo era una especie de su propio mundo y su propio tratamiento del exorcismo”.

Ahora jugando en los cines, orar por el diablo se describe como: “La hermana Ann (Jacqueline Byers) cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista… pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han capacitado a sacerdotes en el Rito del Exorcismo, pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Impulso a la primera línea espiritual con un compañero de estudios Padre Dante (Christian Navarro), la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta el diablo la tiene justo donde quiere”.


Source link
Salir de la versión móvil